Kristal Silva, Tania Perez Quevedo NB Tabasco 2015 y Julieta Campos Flor

Kristal Silva Nuestra Belleza México 2016, Tania Perez Quevedo NB Tabasco 2015 y Julieta Campos Flor Tabasco 2016.

1 le gusta

:flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed:

Reñido, las tres… Ok

:flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::expressionless::expressionless:

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

KRISTAL EN VIDEOS DEL EVENTO SE VE MUY BIEN. EL VESTUARIO FATAL PERO ELLA ME GUSTA.

Dime que esas fotos son viejas? Tremendos cachetotes.

Retroceso total, esta brazuda, asi no estaba antes, veo tres tamales y flacidez en ese brazo.[quote=“ANDETEO, post:4, topic:157819, full:true”]

[/quote]

Yo la veo muy bien en las fotos de cuerpo entero

Preciosa Kris aunque les arda a los haters

La vez con ojos de amor no de objetividad, Kristal ha subido de peso, punto. [quote=“BlueAngie, post:12, topic:157819, full:true”]
Preciosa Kris aunque les arda a los haters

[/quote]

Tu no inventes, de los brazos está bien, cuales gordos, brazuda de donde, ya quisiera yo tener esos brazos que ella tiene, si vieras mis brazos, yo si estoy brazuda pa que veas
Y de los cachetes, te has puesto a pensar que puede ser una mala foto? Porque en las de cuerpo entero yo no le veo lo cachetona y si lo está es por la desintoxicación que está llevando a cabo, eso se arregla

Para nada veo gorda a kristal y eso se puede ver en su cintura y en sus brazos.En lo que si le daré la razón a delao es en que veo poca tonificación en sus brazos y en que en la primer foto se ve cachetona y eso es por el ángulo de la foto y porque Kristal trae un top nada favoreceder pues al ella tener un rostro redondo debe evitar siempre vestidos que le lleguen al cuello pues le aumenta volumen al rostro y le hunden y desaparecen el cuello,lo de ella son los escotes en V siempre,otra cosa que si le criticaré también es la postura pues no le saca provecho a su estatura y no se impone.Por cierto su sonrisa luce cada vez mejor y sus líneas ya no se le marcan.Otra cosa en las fotos de cuerpo completo luce muy bien de rostro y silueta (pero debe tonificar más ) y no se ve cachetona en lo absoluto.

Edgar la vio en persona hoy y dijo que está espectacular que las fotos no le hacen justicia, que en vivo es otro show, eso me tranquiliza

Ella es miss y tu no, asi no tenia los brazos cuando gano, esta subida de tamales, increíble que una mujer con tanto potencial la estén destruyendo.[quote=“BlueAngie, post:14, topic:157819, full:true”]
Tu no inventes, de los brazos está bien, cuales gordos, brazuda de donde, ya quisiera yo tener esos brazos que ella tiene, si vieras mis brazos, yo si estoy brazuda pa que veas
Y de los cachetes, te has puesto a pensar que puede ser una mala foto? Porque en las de cuerpo entero yo no le veo lo cachetona y si lo está es por la desintoxicación que está llevando a cabo, eso se arregla
[/quote]

1 le gusta

Te invito a que la veas en persona y después hablamos!

Los haters de kristal siempre buscarán verle solo lo negativo y esperan que salga cualquier foto mala para atacarla.Como si ni la misma Ximena con su rostrazo nunca hubiera tenido malas fotos.

Kristal está cada vez más bella de rostro,pues su sonrisa está quedando perfecta.De cuerpo yo la veo delgada y con buena silueta solo que si le falta tonificar más,en la foto con Tania se ven las 2 con brazos del mismo grosor y todos sabemos que Tania tiene un cuerpo muy fit.

1 le gusta

Eso mismo pensé de los brazos, yo les veo los brazos iguales a ambas y sabemos que Tania es delgada

1 le gusta