Kristal Silva Davila

Hola chic@s que piensan acerca de nuestra nena Kristal?
Opiniones
Supongamos que solo faltan 15 dias, en sus opiniones Kristal esta lista? para la corona?
Antes de que me ataquen, me gusta Kristal y la apoyo, pero este es mi punto de vista.

Se que nuestra nena Kristal esta trabajando mucho, se le nota las ganas, tiene la actitud y el compromiso.
PERO le falta mas…por ahora no la veo en el TOP 5.
Es mas apenas la veo llegandoal TOP 10.
Detallitos que me gustaria que en ellos trabajara: en su postura, parada firme con la cabeza estilo diva! Espigadita
Me gustaria que PORFAVOR no se vaya a dejar engordar los brazos estilo Wendy, Karina, Duque.
Enserio que que ojala y me equivoque pero mucho cuidado con dejarse engordar.
Proyeccion, proyeccion…a trabajar en ello.
Mientras tanto veo en el top 5 a:

Philippines
Venezuela
Colombia
Francia
DR

Cual es su top 5?

Vuelvo a repetir…Kristal tiene todo para ganar…solo que se arme hasta los dientes, de pie a cabeza.
Este Miss Universe va estar BOMBA! Muchas hermosas chicas, pero demasiado y puras caballotas. Todo puede suceder y las bandas que pesan pueden recibir sorpresas.

Tambien nena Kristal…por el amor de Dios, nena un vestidazo porfavor vete con el disenador que contactaste.

Humilde opinion!

1 le gusta

Yo tampoco veo a Kristal en el top 5 por ahora, primero por que ya no confío en Lupa, Kristal tiene potencial pero si no se trabaja en ello de nada sirve, por lo pronto mi top 5 en orden de preferencia son:
Venezuela
USA
Filipinas
Colombia
Y esperare a ver que corona Australia o Brazil.

2 Me gusta

La nena de USA la tengo en la mira, posiblemente entra al top por ser USA, pero en lo personal NO me gusta nada.
Este Miss Universe va estar BOMBA! Quiero ir…! al que no faltare es al Miss Mundo, 95% que voy a Washington… :slight_smile:

3 Me gusta

Tomas muchas fotos y nos las compartes Katie, yo quería ir a Miss Mundo si iba Cynthia De La Vega, pero como no va ir ya ni me emociono y el MU no se todavía.[quote=“katie, post:3, topic:140683, full:true”]
La nena de USA la tengo en la mira, posiblemente entra al top por ser USA, pero en lo personal NO me gusta nada.
Este Miss Universe va estar BOMBA! Quiero ir…! al que no faltare es al Miss Mundo, 95% que voy a Washington… :slight_smile:
[/quote]

Bueno… y tu de donde saliste?

De por alli,… y tu?
Hola…[quote=“BlueAngie, post:5, topic:140683, full:true”]
Bueno… y tu de donde saliste?
[/quote]

1 le gusta

Tranquila Angie, es solo su opinión respétala.

Estoy preguntando porque no tengo el gusto de conocerla o conocerlo, es todo.

MUY CIERTO, AMIX ANGIE, PARA SER TOMADO EN CUENTA DEBES PRESENTARTE NUEVO FORISTA Y DE DONDE ERES, DE LO CONTRARIO, CASI NADIE TE TOMARA EN CUENTA, SOLO LAS ARRASTRADAS RUKAILAS SUDAKAS, DIJE NOMBRES…HHEHEHEHEHE… SALUDOS…ESPERAMOS TU TEMA DE PRESENTACION…:sunglasses:

Que ridicule se lee la santurrona del foro ha ha haha ha ha, no hagas caso Katie, si no quieres presentarte ni decir nada de ti no lo hagas, no es obligación, asi es la Polymustia si no escribes lo que ella quiere ver te insulta como callejera.:sunglasses:

Paz chic@s,… saludos para todos… ya me presentare… :wink:

ESO ES TODO MUNIECO…SALUDOS…:sunglasses:

Lo que hay que leer en el foro…

Que paso Delmart? :sweat_smile: No te parecio lo que escribi? [quote=“Delmart, post:13, topic:140683, full:true”]
Lo que hay que leer en el foro…
[/quote]

Que casualidad que eres nuevo y tus primeros dos temas son referentes a supuestas críticas constructivas hacia Kristal… no sé… es demasiada casualidad…

En lo que estoy de acuerdo es en la postura. Tiende a levantar los hombros y a veces se mira sin cuellos.

Pero tengo toda la fe en diva kristal. Tiene todooo belleza, cuerpazo, pasarela y sobre todo las ganas de hacer las cosas bien.

1 le gusta

Recuerden que la perspectiva para ser MU ya no es la misma, fisicamente yo la veo perfecta para el top que quieran, siempre y cuando no la pongan gorda o musculosa, pero objetivamente, lo que hara que llegue a top 3 o mas, sera sin duda la preparacion respecto a lo que esta pidiendo ahora la organizacion MU
Asi que mucho ojo Kris, menos musculos y mas preparacion en todo lo demas

Que pasa BlueAngie? cuel es el problema?
Dije algo malo? Lo consideras critica destructiva?
Cual es tu punto nena, mas directa y explicita porfavor.

*Hago un parentesis, no soy peluca, tratamos (Katie-Keneth) de ser objetivos, cero nacionalismos, regionalismos. No me ciego dando una opinion, apoyo a mi paisana pero tambien me gustan las Venecas, las Boricuas, las Colombianas.
Trato de ser objetivo, no me veras tirandole ^%#@ a las nenas, pero quizas en ocasiones lo veras, se me sube la adrenalina y el coraje. Bueno que mas puedo decir, por lo pronto. PAZ!!

En lo personal le falta clase, ser concreta en las respuestas que da y no se si tengan arreglo sus mejillas, boca y sonrisa. Las únicas cualidades que le veo son la estatura, cuerpo y ojos.