¡ kristal está con todo !

3 Me gusta

BELLIZIMA, PARECEN ALMAS GEMELAS CON SU BOYFRIEND!!!..BELLOS LOS DOS!!!:heart_eyes:

2 Me gusta

Mis respetos para Cris, esto es compromiso e inteligencia, no mediocridades. De solo verla me cansé :joy:

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

He aquí la disciplina y constancia con las que se deben de hacer las cosas. Ejercicio más una muy buena alimentación aunado al compromiso que le pone dan resultados. Su organismo se lo agradece con ese cuerpazo que se carga. Más reinas de este calibre, por favor. :laughing:

3 Me gusta

MUY BONITA PAREJA Y MUY BONITA FORMA DE COMPROMETERSE CON ELLA MISMA Y CON SU LABOR COMO MISS. ESTAS CHICAS QUE EN REALIDAD QUIEREN TRIUNFAR AL MENOS PARA MÍ SE GANAN EL RESPETO INDEPENDIENTE A LOS RESULTADOS. ESPERO QUE KRISTAL INSPIRE A MUCHAS MÁS.

1 le gusta

ME EJERCITO VIÉNDOLA JAJA

1 le gusta

Muy bien dicho Andeteo, el compromiso primero es para con uno mismo, después viene todo lo demás, pero lo más importante es hacer las cosas por ti, ser la mejor versión de ti mismo porque así lo deseas no porque te lo exijan otras personas o un evento internacional.

Necesitamos muchas reinas como Kris: bellas, disciplinadas, ambiciosas y comprometidas con su labor.

Me encanta nuestra reina, está súper comprometida

Que gusto verla tan disciplinada y constante! Bravo Cristal!

Muy bella Cristal… Me gustan reinas que realmente lo quieran! se nota el compromiso!

Alguien sabe cuánto de relación llevan?

PORQUE OMARCITO, TE GUSTA EL NOVIO???..HEHEHEHEHEHEHEHE…:grin:

1 le gusta

Sólo preguntaba jajajajajaja