Kristal en su cápsula en el programa foro TV

De verdad que está bellísima y proyecta mucha dulzura al hablar.Me encanta que fluye muy bien ante las cámaras.Tu muy bien Kristal!!!

5 Me gusta

Ya ha mejorado, solo contesta corto y directo
ojala ya no se aviente los choros en las entrevistas. jeje

Jaja si esas clases de oratoria están dando resultados.Me encanta como luce en cámaras,siempre he dicho que kristal en video luce más bella que en fotos.

Si en video se ve mas bella
si tienes contaco con ella, dile q debe ser mas directa en las respuestas…de por si el idioma ingles es mas corto…los gringos dicen mas con pocas palabras…por si entra al top 5 si habla mucho, se van a tardar en traducir, no le va alcanzar el tiempo jeje.

1 le gusta

Que bueno que no fue al programucho hoy, ojalá y le sirva mucho para soltarse mas.

2 Me gusta

Si,lo bueno que su participación en este programa es a través de cápsulas de ejercicios y no le resta tiempo para seguir preparándose

1 le gusta

Kristal es una reina que escucha consejos y que le gusta superarse día con día.Es capricornio tu me dirás jaja

Q bueno q sepa escuchar consejos.

1 le gusta

Tambien he visto q ha mejorado en maquillaje.

1 le gusta

Es curioso pero a mi me gusta más cuando ella se maquilla a cuando la maquilla Honorio pues ella se maquilla más natural y hace resaltar más sus ojos y Honorio muchas veces la maquilla muy sobrecargada y pierde frescura con esos maquillajes.Con kristal menos es más y lo mismo en su vestimenta.

Ella no nesesita mucho brillo en los vestidos
su belleza es suficiente

1 le gusta

Me encantó, muy desenvuelta y creo que ella no estudió comunicación ni era conductora.

1 le gusta

Le sale natural,realmente fluye y se desenvuelve excelente para tener cero experiencia en cámaras.Proyecta ángel y carisma y con eso se nace.

1 le gusta

PRECIOSA, TONIFICADA, HERMOSA SONRISA, OJATZOS, ROSTRATZA, PELATZA Y CARISMA QUE FLUYE NATURALMENTE…KRYSTALISIMA:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Completamente de acuerdo contigo Poly

me encantoooo
amo su rostro y su manera de sonreir al hablar, se ve hermosa
yo no le veo los cachetes por ningún lado, algo me dice que mas bien los fotógrafos no están captando el angulo
la pela, la rostra, la cuerpa

solo falta la pasarela, tiene que ser un huracán

1 le gusta

CUERPAZO !!! EXCELENTE APRENDIENDO FRENTE A CÁMARAS LO HACE MUY BIEN.

1 le gusta

Super naaaatural, fluida, segura mucho mejor que Wendy

1 le gusta

Esta experiencia le ayudará mucho sin duda

1 le gusta