Kris y sus nuevos instructores

Quien son? Qué resultados darán? Alguien los conoce?

1 le gusta

A enviarles varios mensajitos para que no la dejen RAMBO STYLE
ni tampoco con hombros gigantes!

2 Me gusta

Ya dijo el Di Marco en vídeo que el chavo va a trabajar con Cristal volumen y musculatura (noooo) y la mujer fuerza; él y 2 instructores más se enfocaran en otras cosas como resistencia y tonificar…

Espero que hagan un buen trabajo jeje

HIJOLES YA ME ESTABA PONIENDO MUY ALEGRE, AL VER LA PIC Y LEER ““NUEVOS INSTRUCTORES””", PENSE QUE LA MUSKOLOKA DE LA DIMARCO HABIA RENUNCIADO O MEJOR QUE LA HABIAN CORRIDO!!!..:stuck_out_tongue_closed_eyes:

No se, pero el vientre de ella no me gusta nada :grinning:

Seamos realistas , Cristal es una mujer inteligente y que Sabe lo que quiere y lo que le ha costado, no creo que se deje poner muy fit (marcada)
Y seguro lee lo que le han puesto muchas personas referente al tipo de cuerpo

2 Me gusta

Noooooo, volumen y musculatura noooo!!! Solo afirmar y tonificar la bella figura que ya tiene Cristal! Jijos de su mal dormir… ya empiezan con sus malos abitos (por no decir shingaderas :rage:)

Ojala y Cristal de verdad sepa decir “no” a lo que le pueda perjudicar… Quiero creer que sientíficamente Cristal ya sabe, a estas alturas, lo que es bueno para su cuerpo y lo que no…pero sobre todo que ella pueda delinear límites.

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Dijo que iban a trabajar más enfocados en glúteos abdomen y piernas que es donde, dicho por él y según las pruebas, tiene más grasa…

1 le gusta

Mientras sea grasa a dessparecer no hay problema…lo preocupante es cuando los expertos quieren aumentar “volumenes/musculatura” en dif. areas del cuerpo.

#Ojalá y no la engorden :rage: