Kris Jenner sufre RARA ALERGIA y cancela presentacion, le paso antes

Nuevamente la matriarca del clan Kardashian-Jenner es víctima de una misteriosa alergia que ha ocasionado que cancele su participación en el segmento de Bachelors in Paradise.

Kris Jenner nuevamente vuelve a ser víctima de una misteriosa alergia, que ha ocasionado la cancelación de su participación en el segmento del show Bachelors In Paradise. Esto sucedió luego de que su labio superior fuera víctima de una fuerte hinchazón.

La matriarca del clan Kardashian-Jenner fue víctima de una mordida de insecto justo cuando regresaba de su viaje por el Caribe en la isla de St. Barts.

“No sé qué sucedió. Siento como si me hubieran mordido en la cara y como si la mitad de ella estallara”, explicó la madre de Kim Kardashian a Chris Harrison luego de haberlo llamado para informarle de su condición y decirle que no podría asistir al show pues, aunque ya había tratado de remediarlo, simplemente no pudo.

“Los doctores me dieron todo lo que estuvo en sus posibilidades en 12 horas. Disminuyó un poco, pero no lo suficiente. Soy un poco vanidosa como para ir a un programa de televisión en vivo con un labio enorme”, añadió la protagonista de Keeping Up With The Kardashians, quien se sintió muy decepcionada de no haber asistido al programa pues es una de sus mayores fans.

1 le gusta

Esta no es la primera vez que Kris pasa por algo así. Cabe recordar que en el 2012 su cara experimentó una sensación similar durante su viaje a República Dominicana, e incluso su alergia fue transmitida durante un episodio de KUWTK.


Esta no es la primera vez que le sucede algo parecido a Kris, pues hace tres años durante su viaje a República Dominicana también sufrió la picadura de un insecto, lo que le provocó un gran hinchazón en su labio superior. Foto:E!

1 le gusta

Jajaja sus labios parece el pico de un pato. Yo creo que le injectaron botox y obvio le salio mal. Saludos Rackel

No Eme… en esas fotos estaban en RD y de repente eso le paso… es una alergia… ahora volvio a pasarle dice…

Aqui esta anoche despues del piquete

AQUI KRIS ANOCHE, YA COMPLETAMENTE RECUPERADA DE LA ALERGIA


Asi parecia March Simpson… lol

Wow no sabia esas alergias raras dan miedo. Saludos Rackel

Encabezado

<font color="CHOCOLATEE"hola

Que feo :scream:

Apuesto a que los mosquitos la atacan cada vez que se inyecta colageno en los labios… qué coincidencia!

Yo tengo una amiga que así le hace reacción, pero la picadura de hormigas rojas.

Cancelo el show para no salir asi, y la pusieron en primera plana como quiera, tonce no entiendo…

1 le gusta

No Kiki @kikicuomo, esas fotos son de un programa pasado … de hace 3 años… como no tenian fotos actuales, los sitios de chismes sacaron esas del programa que grabaron unas vacaciones en Republica Dominicana donde tambien tuvo esa alergia…