Komo Empiezo?.....Hola =)

Kiero aprender a sembrar plantikas?
Pero no se komo? Me regalaron una plantika muy bonitika, pero kiero sembrarla enfrente de mi kasa en un mini jardinsito k tengo…,komo empiezo ? k debo de hacer Primero? Omg! kiero ponerlo bien bonitiko, pero no se komo hacerlo?=) x donde empezar?
En algunas tiendas he visto unos sobresitos kon unas semillas para sembrar? lucen unas flores muy bonitas, pero no se si eso se pega, y komo se debe de sembrar?
Hay plizito me ashudan? aparte de la musika ahora se me ha dado x eso? kiero aprender? me enkantaria?
Les deseo una linda noshe…:heart:

4 Me gusta

saludos , gracias x la visita , es buen pasatiempo sembrar.
en nuestro foro hay muchos temas de como sembrar posteados por flowers, dinos que deseas para asi ayudarte, cada planta tiene sus procedimientos, hay que tener en cuenta sus caracteristicas si es de sol , o de sombra , cosas asi.
linda noche para ti tambien

2 Me gusta

Hola Normita, gracias x entrar al temita…

i,… Adentro de la kasa tengo bamboo, en jarrones de kristales k se me ven muy lindos! y anteriormente en la otra kasa k vivia, sembraba las plantas de paskuas, k kompraba para diciembre, envez de tirarlas las sembraba y se me daban muy bonitikas, hace dos años sembre una aki, y no se me ha dao,kiero decistir la idea de sembrar paskuas nuevamente…=)
Komo les digo no tengo un Jardin pero afuera si tengo una parte grandecita para sembrar…
Y la verdad kiero tenerle amor a las plantas komo lo hacia mi Madre.
Buskare los temas k dices para ver k puedo konseguir.
Gracias , x tu vliosa ashuda amix.
T deseo un Lindo Dia…:heart:

3 Me gusta

ok my friends hago tema de ayuda para rosas y claveles. :bouquet:

2 Me gusta

Gracias, ahora, shekeo tus temitas :wink:

1 le gusta

SALUDOS AMIX, NO TENGAS TEMOR, SIEMBRALOS SIGUIENDO LAS RECOMENDACIONES, SINO SE TE DAN, PUES VUELVELO A INTENTAR, YO LO HAGO ASI, HAY PLANTAS QUE SE ME DAN FACIL Y HAY OTRAS QUE TENGO QUE HACERLO VARIAS VECES…
GRACIAS LINDA POR VENIR A NUESTRO FORITO Y NO TENGAS PENA, PREGUNTA Y MANTENNOS INFORMADAS DE TU PROGRESO COMO JARDINERA…
FELIZ NOCHE.

1 le gusta

Gracias Milagritos, eso mismo hare’…
Y me gusta tu forito, aki estare leshendo y aprendiendo, y aparte saludarlas =)
Feliz noshe amix :wink:

1 le gusta

Saludos Dj.