Kneeguel Jotto; Esta vez golpeado y madreado de la nariz por un Chata?

Todo un misterio los compañeros de guanteo de Miguel Jotto!

El púgil boricua presenta golpes en el rostro que evidencian la intensidad de su entrenamiento para su combate ante Canelo Álvarez

Ya de entrada a la recta final de su preparación para la defensa titular ante el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, aún es misterio los compañeros de guanteo que ha usado el monarca boricua, Miguel Cotto, en el gimnasio Wild Card de Los Ángeles.

Lo que no parece estar en dudas es la intensidad del trabajo, incluso con evidentes signos de golpes en el rostro de Cotto, quien pondrá en juego su cetro peso mediano, 160 libras) del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el próximo 21 de noviembre en el hotel Mandalay Bay de Las Vegas.

El combate, a ser transmitido por el sistema ‘pague para ver’ de la cadena HBO, será en un peso intermedio de 155 libras. Robert Byrd ha sido designado como árbitro del combate.

De acuerdo a varios portales especializados de boxeo, el ruso Denis Lebedev, campeón mundial peso crucero (200 libras), ha sido uno de los compañeros de guanteo de Cotto aprovechando que ambos son entrenados por el cotizado Freddie Roach. No hay, sin embargo, evidencias ni confesiones de esos guanteos que hace poco más de una semana dejaron a Jotto con algunas leves laceraciones en el área del ojo izquierdo, y hace unos días mostraba una evidente inflamación en la nariz.

Lebedev, a su vez, se ha presentado públicamente desde la semana pasada entrenando en Rusia para su venidero pleito ante Lateef Kayode. Jotto, a su vez, sigue en Los Ángeles, donde ha recibido la visita de varias conocidas figuras de la farándula de Hollywood, incluyendo a la actriz de origen puertorriqueño Gina Rodríguez y el veterano actor, Sylvester Stallone, entre otros.

Es probable que esos moretones se deban a que Cotto está guanteando con boxeadores supermedianos o semicompletos en busca de cómo poder lidiar con la pegada de un boxeador cómo canelo que cuándo se hidrate va a subir al ring pesando más de 170 libras.

Mira Patote; Sea como sea, La realidad es que si un Chata le esta poniendo una verdadera Shinga en una pelea de MENTIRA, Que crees que le espera con Canelo en una pelea REAL? :smile:

SE LA VAN A SACAR DE LA MANGA LOS BORIMONOS CON QUE J00T0 SE SOBRE ENTRENO Y POR TAL MOTIVO EL GRAN CANELO LO VIOLO! :joy:

Yo siempre he estado claro en que canelo debe ganar ésta pelea. Es difícil irse en contra con la juventud, en estar en su peak y en todos los aspectos físicos que favorecen al canelo sobre Cotto. Con el corazón por ser boricua quiero que gane Cotto pero sé que está muy dificil. En ésta pelea de campeonato mundial entre un boricua y un mexicano representado por Cotto y canelo respectivamente creo que la ganará el mexicano.

YA VALIO MADREEE EL GRAN CANELO,RECUERDO QUE TAMBIEN LE FUISTE A SIRI SALIDO CONTRA MARTINEZ Y YA VES LO QUE PASO QUE LO ROBARON!! :sunglasses:

Si, en aquella ocación le fuí al Siri frente a Rocky en la primera pelea y realmente me sorprendió que Rocky le ganara a Salido. Todos aquí estábamos sorprendidos en la forma que le peleó Rocky de manera inteligente, no fajándose tanto al toma y dame, utilizando pasos laterales y hacia atrás que hacían fallar a Salido. Por eso ganó claramente esa pelea. En la segunda Rocky peleó más al toma y dame y la pelea le favoreció a salido. Yo no ví ganar a Rocky, pudo haber sido un empate o una victoria para Salido. Ya en una tercera pelea está 50-50 porque ambos se conocen bien y dependerá cómo peleen. Si Rocky pelea cómo en la primera pelea tiene muchas oportunidades de ganarle a Salido, pero si pelea cómo en la segunda Salido es el que saldrá con la victoria.

si paputote747,bien sorprendido que despues empezaste hecharle caca a salido,pero antes de la pelea te lo ensalivaste y despues es historia,como siempre!!! :joy:

Ya entiendo tus comentarios. Es que me sigues confundiendo con avalanche. No entendía porque tú me tratabas de una manera tan grocera, pero cómo dicen ustedes ya me cayó el veinte. Es que crees que soy avalanche pero no es así. Yo si le iba a Salido en la primera pelea porque creía que Rocky cómo ya nos tiene acostumbrados, se iba a fajar más que a boxear. No creíamos que Rocky fuera capaz de seguir instrucciones y pelear de esa manera ya que ese no es su estilo y que tarde o temprano iba a caer en el toma y dame cosa que le favorece a Salido. Resultó que Rocky peleó en la segunda pelea cómo creíamos que iba a pelear en la primera. Cómo había ganado en la primera relativamente fácil, pues pensamos que iba a ganar la segunda también con el mismo estilo de pelea. Rocky cambió su estilo de pelea en la segunda y por eso salido lució mejor. Ya en una tercera pelea las probabilidades están 50-50. Cualquiera puede ganarla.

Patote; Yo no tengo dudas que en territorio NEUTRAL y en condiciones NEUTRALES,
Orlando Salido pasea al Chango Albino junto con sus Achichincles… :smile:

Pero el tema aqui es Kneeguel Jotto…Golpeado y Madreado OTRA VEZ por un Bulto! :smiley:

ya tu también estás cómo la paulina cambiándome mi apodo con nombres soeces. No sé porqué ustedes los mexicanos no muestran respeto hacia una persona que los trata con respeto. Pero en fin así son ustedes. En lo que me dices de Cotto pues qué te puedo decir, Ya Cotto con sus 35 años va perdiendo reflejos y movimientos. No es lo mismo cuándo tú estás en tu peak que estás más completo sin estar muy golpeado y tiene rápidos movimientos y más reflejos. canelo se debe imponer, la juventud, fortaleza y tonelaje de canelo va ser mucho para Cotto. Para dar un ejemplo, cuándo el gran Julio César Chávez con 33 o 34 años enfrentó a un joven de 22 o 23 años llamado Oscar de la Hoya no pudo con él. Las más de 80 peleas que tenía Chávez en aquel entonces, la gran experiencia que tenía no le valió de nada contra Oscar quién era más rápido, más alto,más alcance y mayor tonelaje. Yo veo la pelea de Cotto y canelo algo parecido a lo que le pasó a Chávez con Oscar.