Kim sigue con su moda de maternidad rara y sus gabardinas

5 Me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

1 le gusta

1 le gusta

2 Me gusta

3 Me gusta

2 Me gusta

En esta foto la niña se ve linda, saluditos!

1 le gusta

Hola RAckel and MadeQ!..

Feliz Sabado!

1 le gusta

Hola Kari, aquí familiarizado con el forito, todavía no le halló pero ahí vamos poco a poco.

1 le gusta

Buenas noches madeiq, yo lo encuentro bastante sencillo :smiley: …Univision lo había complicado todo para poner fotos y vídeos…

A propósito puedes llamarme ruby y me gusto lo fácil que fue poner nuestra fotito en el perfil!

1 le gusta

Que bonito nombre, ese es tu nombre de pila? Como yo todavía era nueva en Univisión no había aprendido completamente como funcionaba el foro, mi segundo nombre es madei y la q es la inicial de mi apellido de casada.

1 le gusta

Te ves muy linda en tu fotito, yo es la primera vez que pongo una foto reciente, siempre puse fotos de cuando estaba más joven, antes muerta que sencilla jajajajaja! Aquí esta mas tranquilo y no se van a burla de mi fotito eso espero?

Si ese es mi verdadero nombre… Solo que no se me ocurrió cambiarlo cuando me registre no se si se puede todavía ya lo intentare! :grinning:

Gracias por el cumplido, igual tu/usted se ve una mujer muy linda y muy dulce! Creo que definitivamente me gusta mas este foro!

Solo le pediría al administrador que en el momento que comiencen las peleas o faltas de respeto los elimine. Es mas bonito estar en paz y armonía. Y mas cuando somos adultos realmente no debería de haber espacio para las peleas.

Gracias que linda! Eso espero…que sean más estrictos, especialmente que no permitan las ofensas, el vocabulario florido es divertido mientras no se ofenda a otro. Que tengas linda noche Ruby! Me voy a ver una película.

Hola chicas @karissa1979, @MadeiQ… feliz noche de Sabado :wink:

2 Me gusta

Que terrible, con mucho cansancio pero la vacación se ha acabado. Buenas noches a todos!

A veces si no es que siempre, las vacaciones son mas cansadas :smile: