KIM les PREGUNTA: "SE me VE la CINTURA FOTOCHOPEADA"? Que DICE el PUBLICOOOO?

‘Doesn’t my waist look Photoshopped?’: Proud Kim Kardashian marvels at her ‘crazy’ body in skintight LBD after slimming down to 124lbs

Konfident! Kim Kardashian stepped out LA wearing a LBD and custom Yeezy thigh-high boots on Wednesday

‘You guys, doesn’t my waist look Photoshopped?’ The reality star marvelled at her body while Snapchatting from her wardrobe

2 Me gusta

.
.

.
.

2 Me gusta

SE LE VE MENOS NACHERIO… MENOS DESPARRAMADO

1 le gusta

Si mi arma,se le acomodaron un poco :stuck_out_tongue_winking_eye:

Súper photoshopeada :raising_hand:

1 le gusta

Yo lo que me pregunto es que ptasssss anda puesto???

1 le gusta

AUNQUE HAYA ADELGAZADO YA NO SE VE BONITA COMO ANTES SE VE BIEN JODIDONA ACABADA SERA QUE TRAGAR TANTA MORONGA NEGRA LA DEJO ASI :scream:

1 le gusta

.
.
.

.
.
.

.
.
.

.
.
.

1 le gusta

Mejoro un poquito aunque parece charro con las ancas muy abiertas:expressionless:

Puesss si le quedo muyyyyy bien la arregladotaaaaa que se dio. Porque a mi nadie me engania que con dieta y ejercicio quedo asi.:laughing::laughing::laughing::laughing::confused::confused::confused:huuuuuummmmm

2 Me gusta

Ella toda es naturalita, nadie duda de ello :smile::grin:

1 le gusta

Porque siempreeee camina con la cabeza agachadaaaa​:unamused::unamused::disappointed::see_no_evil::see_no_evil:como diantres se pone esos zapatoss???:laughing::laughing::laughing::laughing::wink::wink:

flaca si… pero que mal se ve con esa ropa… y ese collar de perro… guacala!

3 Me gusta

Ya trae el culo por las corvas.

El collar sobre todoo​:laughing::laughing::laughing::joy::joy::joy::joy:

LA CARA LA TIENE FEA .:rolling_eyes:

Jhaaajhaaaajhaaasss BUENO ESO LLA ES CULPA DEL CIRUJANOO.:laughing::laughing::laughing::laughing::open_mouth::open_mouth::open_mouth:

hay esa kim…se ve mucho mejor que antes, lo que sea de cada quien…la ropa…parece de una prosti, ni mas ni menos… y como para que o que trae ese pedazo de pantalon de mezclilla en en cuello? wtf!

Idea del marido ha de ser… segun ellos imponiendo moda :unamused:

1 le gusta

y no dudes ni tantito que luego anden las chiquillas con ese tipo de “collares”, ya lo veras:expressionless:
a mi me “priocupa” esta juventud que ve como idolos a personas como las kardashians y la miley y otras mas que andan sueltas por ahi