Kim Kardashian enloqueció Instagram con nuevas fotos

Kim Kardashian siempre es noticia por las atrevidas fotos que comparte con sus millones de seguidores en las redes sociales.

Durante sus vacaciones familiares en las paradisíacas playas de St Barth, la estrella lució un bikini y presumió de su busto en una serie de capturas que enloquecieron a sus fanáticos en Instagram.

La protagonista del reality de E! , de 34 años, consiguió más 800 mil likes en cada fotografía.

La esposa de Kanye West es la reina de Instagram con 44 millones de followers. Recientemente destronó a Beyoncé en la plataforma.

No es para menos, se ha aumentado las bubus cómo Jordan Carver.

Cada vez me sorprendo mas y mas de la reaccion de la gente ante estas tonterias de la farandula. Como es posible que haya 800 mil personas siguiendo a esta mujer que solo causa “gracia y lastima” por decir lo menos. Y el marido ahora piensa lanzarse como candidato a la presidencia…? otro payaso mas quiere vivir en la Casa Blanca…?

Te quedaste corta Chelita, sabes cuántos seguidores tiene?

44 Millones!!

Chelita Kim Kardashian es una “socialite” , modelo, productora televisiva, tiene su línea de moda y productos de belleza . Una de las mujeres más emprendedoras y ricas del mundo. Muy inteligente para hacer negocios, la verdad un ejemplo de mujer .

Ya pues Andres no te pases…como va a ser “ejemplo” de mujer…por favor no exageremos a la mujer con todo y su dinero da lastima…yh mas aun que verguenza que la gente siga sus movimientos y compre sus productos puro bimbos son sus seguidores…Aghhhh !

Y cuanto $$$$$$$ te dan por cada seguidor y por cada like en instagram??