KIM KARDASHIA dice que EL PAPA esta dopado!

Tal parece que hubo a quienes no les cayó nada bien la noticia de que el Papa Francisco viajó a Estados Unidos, o al menos eso fue lo que se dejó entrever en una publicación en Twitter, donde la socialité Kim Kardashian, de 34 años, no midió sus palabras y se fue duro contra el pontífice.
Apenas 4 palabras fueron lo que desató la furia de varios usuarios en Internet, quienes reaccionaron contra Kim, tras haber escrito: “The pope is dope (El Papa está dopado)”.

Por lo que rápidamente se convirtió en el tema de discusión, que se llevó otros comentarios en contra, tales como: “Tú estás dopada”, “gitana, sucia, irrespetuosa”, entre muchos otros, ya que el tuit -que no ha sido borrado- se llevó más de 20 mil favoritos y otros casi 17 mil retuits.

No obstante, hubo quienes la defendieron al afirmar que se malinterpretó lo que la estrella del reality ‘Keeping up with the Kardashians’ postró, y es que la palabra ‘dope’ también significa ‘genial’, por lo que su mensaje pudo ser: “El papa es genial”.

Mientras le siguen lloviendo agresiones en redes sociales -porque le robó protagonismo a la visita del sumo pontífice- lo cierto es que está a poco de convertirse en mamá por segunda ocasión, pero anda presumiendo en su Instagram una serie de fotos de cuando tenía 3 meses de embarazo y donde lucía despampanante, ¡vaya que la maternidad le ha sentado bien!


1 le gusta

EN ARGENTINA SE LA ESTAN TRAGANDO POR BRUTA , SEGUN LO TOMO DE UN HASHTAG #POPEISDOPE :scream:image

1 le gusta

Cuando se es pendanga no se puede hacer mucho … jajaja

1 le gusta

que se puede esperar de ella?

1 le gusta

Pues nadamas puede hablar de botox, nachas, trapos feos… y de lo infeliz que seria si sus hijos se llevaran algunos anos de diferencia entre ellos… (eso le preocupa a la princesa)

esa mujeeeeerrrrr

1 le gusta

@ambrosiasalad Pues no solo en Argentina, no se porque lo hizo.

Falta de respeto al papa a fuerzas quiere figurar en todos lados

Qué barbaridad ni por qué esta embarazada vieja corriente e irrespetuosa no le vaya a pasar algo al bastardo negro que trae en la barriga Ono se le vaya a podrir el c u l oo. Lleno de botox que tiene asquerosa Mujer però dios es tan grande Y misericordioso que un dia le llegara

bueno ella no se destaca por ser inteligente es obvio que siempre ha sido una idiota con suerte

Dope en ingles claro la jerga significa “cool”…

1 le gusta

No pienso que ella le dio la connotacion que muchos quieren darle.
Incredible son algunos defiende al Papa pero se meten con un niño que no ja nacido.Me gustar saber la opinion del Papa si supiera de este tema.

Exactamente Moet eso es lo que quiso decir. No defiendo a la ignorante esa pero “esta dopado” no es lo que escribió ella.

ESA NALGONA NO TIENE CON QUE ROBARLE PROTAGONISMO A NUESTRO PAPA EL TRAE AMOR Y PAZ Y ABOGA POR LOS MAS NECESITADOS ESTA NALGONA LO UNICO QUE TRAE ES LAS NALGAS DE TAMBORA AFUERA TODO EL TIEMPO :angry:

Nadie tiene porqué ofenderse con lo que diga la inculta tonta, no tiene idea de lo que el papa significa para nosotros, no tiene porqué saber, su religion es Twitter, la bruta no tiene idea lo qie significa el respeto si no se respeta ni a sí misma

Dope quiere decir que es chido, cool, buena onda.

Pero también nse utiliza literalmente, en el caso de kk no se sabe

<font color="CHOCOLATEE"holaNo la defiendo, pero no veo que haya dicho algo malo… Sólo dijo que es cool. :unamused: