KIM en la PLAYA en BIKINI con sus HIJOS... pero ese NACHERIO... AYYY DIOOOS!

Back in her bikini! Kim Kardashian showcases her beach body after 70lbs weight loss and laser skin tightening on beach with Saint and mini-me North


.
.
.

.
.
.

4 Me gusta


.
.
.

.
.
.

.
.
.

.
.
.

6 Me gusta

Tan lindos que estan sus ninos, Dios se los bendiga.

3 Me gusta

SE VE BIEN DE FRENTE PERO QUE NO SE DE LA VUELTA JAJAJ, TREMENDOS IMPLANTES EN ESE CABUZ :scream:

3 Me gusta

Ewwww que feo se le ve el nacherio:triumph:

no gasta en bronceador para los chiquillos… pero las botellas que se ahorra en ellos se las acaba en el trasero… que tumorsones cuanto le pesara cada bulto de grasa… o estaran aguados…?? y seran de pura retencion de liquidos…??? :worried:

jajajajajaja tacan`a la condenada nalga’e trapo jajajajajajaja que qlote tan feo, desproporcionado, el resto del cuerpo esta bien, pero ese promontorio se ve horroroso

2 Me gusta

En la primera foto que està abajada se le ve la barriga super floja!
Dale zoom y subela de Nuevo, @RACKEL

con una buena purga para caballo se desfoga y se desinfla… de toda la materia que trae constipada calcificada ahi cargando… velda’ :confounded:

:see_no_evil: Ya encontramos las 70 libras que perdió, las perdió en su tracero, esas libras estan “escondidas” en el nalguerío

1 le gusta

Asco con la KK!!! Y su trasero :poop::poop::poop::poop:

En las fotos de lado Clarito. Se. Le miran los implantes.:laughing::slight_smile::wink::neutral_face:parece pavo Relleno.:laughing::laughing::laughing:

QUE POMPAS TAN FEAS TIENE !
SALUDOS RAQUE ! :blush:

Se ve que les posa a los fotografos…el traserote bien falso en las piernitas se ve la diferencia

Pareciera que la piel de las nachas ya no aguantan el peso de los implantes
Dios le cuide sus Hijos…

Y dice que no son implantes,que son es la cortisona que se inyecta para combatir la psoriasis …

Claro, y la cortizona solo le afecta el tracero :roll_eyes:

Lo que realmente dijo fue que desde que se inyecto la cortisona en el trasero por la psoriasis fue que empezaron los rumores de que tenia implantes… porque se le notaba un huequito en una pompa… ESTA ES LA FOTO:

“Cada varios años me pongo una inyección de cortisona. De hecho me acabo de poner una porque mi psoriasis empeoró bastante durante mi viaje a Las Vegas. Eso es algo que casi nadie sabe sobre mí”, confesó Kim en un vídeo en directo con sus fans a través de su página web.

Según Kim, los rumores de que había aumentado el tamaño de su trasero con implantes comenzaron a circular por culpa de la cicatriz que le dejó la primera inyección de cortisona que se puso.

“Fui a que me pusieran la inyección en el trasero. En aquella época yo vivía justo detrás de la boutique Kitson y uno de mis vecinos era dermatólogo en el hospital Cedars-Sinai [de Los Ángeles]. Fui a verle y me dijo: ‘Hay una posibilidad entre un millón de que te quede una marca gigante en el trasero tras ponerte la inyección’. Y, por supuesto, eso fue lo que pasó. Hay una foto mía en Miami con un vestido azul eléctrico y otra imagen en la que aparezco caminando por la calle Robertson y en las dos se puede ver la marca de la inyección. Creo que fue ahí cuando empezaron los rumores de que me había puesto implantes”, confesó la mediana de las hermanas Kardashian, que asegura haber “aprendido a vivir” con la dolencia.

Kim ya habló de su enfermedad ante las cámaras de Keeping Up with the Kardashians, durante un episodio emitido en julio de 2011, en el que mostraba los sarpullidos que empezaron en sus piernas y que fueron esparciéndose a otras partes de su cuerpo.

ese huequito será de algun relleno de calzon?