Kim deja ver su barriguita en St. Barts

La estrella televisiva fue captada en el mar de St. Barts luciendo despreocupada sus seis meses de embarazo, junto a sus hermanas y su mamá.

image

Hace unas semanas Kim Kardashian mostró al desnudo su embarazo para callar los rumores de que era falso: ¡He aprendido a amar mi cuerpo en cada etapa! Me voy a poner todavía más grande y eso es hermoso también", escribió al respecto.

Esta semana la esposa de Kanye West fue vista en St. Barts luciendo su baby bump de seis meses sin inhibición alguna.

Tras ejercitarse junto a sus hermanas y su mamá en la playa, con ayuda de un entrenador personal, Kim se despojó de su ajustada camiseta deportiva para tomar un baño en las cálidas aguas de la isla.

4 Me gusta

image

Sabiendo que podía estar expuesta a paparazzi -que han seguido cada paso de su familia en la isla- Kim se refrescó en el mar dejando su avanzado embarazo a la vista. El sport bra y el pants que llevaba fueron suficiente para relajarse y disfrutar de su condición en el agua.

Siguiendo su ejemplo, Kris, Khloé y Kourtney también se metieron al mar con su outfits deportivos con la intención de divertirse juntas.

A diferencia de su primer embarazo, el que ocultó su pancita por mucho tiempo, en esta ocasión hemos visto a Kim menos preocupada en su imagen y enfocada en disfrutar esta nueva etapa en su vida.

BUEN TEMA.

QUE BUENO QUE DIAN ALGO BUENO SOBRE EL EMBARAZO, QUE ES UN CONSEJO ENORME EL SENTIMIENTO DE ACEPTACIÓN DE LAS ETAPAS SOBRE NUESTRO CUERPO.

ME GUSTA ESTE COMENTARIO.MUY BUENO.OJALÁ ALGUIEN DIJESE MÁS COSAS DEL MEDIO DE LA FARÁNDULA, PARA QUE NO SEA SOLO 'EL MIRARSE BIEN".

BUEN PUNTO.

:flushed: :grimacing: :no_mouth:

1 le gusta

A mi se me hace que es nino y muy igualito a Yezzuzzz… y chance hasta ese nombre le dan… :confounded:

Hola racke que bueno verte activa por acá! Tremendo barrigón y si pienso que es varón porque es puntiaguda

1 le gusta

@kikicuomo xomo le haces para poner caritas?? Yo ya le busque de todos ladoa y no las veo o sera que del cell no se pueden?

Kirimy se que no es conmigo pero del cell si se pueden poner

barriguita jajajaja sera barrigota. Saludos Rackel me alegro que deciste entrar a este nuevo foro. Te deseo una feliz semana.

Asi es Debby :v:

Ajajajaaaa :smile:

Liza Nori es identica a El… el niño quiza sera mas parecido a Kim

Gracias Kuba… saludos :wink:

1 le gusta

Muchas gracias Eme… igualmenta para ti… feliz Finde :wink:

De nada racke!:smiley::wink:

Pues sí que le ha crecido, creo que eso de andar enseñando la barriga es por quienes dudaron que fuera real, jajaja se vé tan normal con su embarazo como cualquier mujer embarazada, qué lindas son las barrigas por bebé :slight_smile:

Saludos rackel hermosa
Saludos a quienes entren al tema

Hola Lil preciosa, que gusto leerte por estos rumbos :heart_eyes:

@rackel hermosa a mí es a la que me da gusto verte, yo vine desde el viernes pasado y no te vi me preocupé, que bueno leerte :revolving_hearts::heartpulse::purple_heart:

Saludos lil
Gracias

1 le gusta

@kubalinda51 no sé acotar, saludos para tí tambien
Qué tal pinta tu fin de semana?