Kien jue a ver it 😱 batio records de taquilla esta fin de semana me dan ganas de verla

TS3LkY0o

Pennywise the Dancing Clown is here to save the box office.

After Hollywood limped through a dismal summer movie season, Warner Bros. and New Line’s big-screen adaptation of Stephen King’s It is on track to gross a stellar $117.2 million in the U.S. and Canada in its first weekend, far surpassing industry projections and the competition.

The opening should break several box office records, including the largest September debut (previously set by Hotel Transylvania 2‘s $48.5 million in 2015) and the largest opening for a horror movie. It also marks the second-best opening for an R-rated movie (behind Deadpool‘s $132.4 million) and the third-highest opening of 2017 (behind Beauty and the Beast and Guardians of the Galaxy Vol. 2). In addition to its 4,103 locations in North America, It is expected to take in about $62 million from 10,665 screens in international markets.

1 le gusta

Per ComScore, overall box office is down 5.5 percent year-to-date. Check out the Sept. 8-10 figures below.

1. It — $117.2 million

2. Home Again — $9 million

3. The Hitman’s Bodyguard — $4.9 million

4. Annabelle: Creation — $4 million

5. Wind River — $3.2 million

6. Leap! — $2.5 million

7. Spider-Man: Homecoming — $2 million

8. Dunkirk — $2 million

9. Logan Lucky — $1.8 million

10. The Emoji Movie — $1.1 million

This article originally appeared on Ew.com

Es de terror, yo paso.

1 le gusta

yo tambien tengo temor de verla

1 le gusta

La ORIGINAL con todo y sin la tecnologia de hoy dia fue de terror, no se si esta le llega.

No importa si le llega o no,es otra generacion.
Mi hijas la disfrutaron yo vi la primera y al secuencia ahora vi esta y la disfrute no las compare pq no recuerdo mucho la.primera y quise volver verla pero no la encuentro por ningun lado.
Tiene muy buena iluminacion esta muy bien y da risa sus actores los chiquillos excelentes.

yo iba ir y en el cine me decidi por la de The Hitman’s Bodyguard me encanto se las recomiendo, la asctuacion de salmita es super divertida, me encanto!! la movie es de accion y comedia con el papasito de Ryan Reynolds

No sé por qué las movies de terror de ahora, no me producen miedo. Como las de antes!? A que se deberá? Será por ya sabemos que pura tecnología? Me pregunto yo? :thinking:a No se ven reales como antes.

No me gustan las peliculas de miedo y terror, no les encuentro la gracia. :stuck_out_tongue:

A mi me encanto!!! :v::v:

Admito ke meses atras no daba ni tres pesos por ella porque pense ke seria un churro pero me tapo la boca. Espero ke no se tarden mucho en grabar la secuela.

El director Argentino Andy Muschietti :heart_eyes: dirigio la pelicula. El mismo ke hizo “Mama” con Jessica Chastain.

1 le gusta

Yo la fui a ver!! Me encanto

1 le gusta
2 Me gusta

Dejaron muy claro que habra segunda parte por lo que salio al ultimo "It Chapter One"
No todo fue terror, muy buena

Es lo mas seguro. Solo espero ke no fallen en el casting con los actores adultos porque los niños se volaron la barda con su actuacion.

Ya ke la mencione… seria GENIAL ver mi amada Jessica Chastain como “Beverly Marsh” en la secuela.:heart_eyes:

Es pelirroja y tiene la edad adecuada para el personaje.

#fancasting

1 le gusta

Si!! Los ninos se robaron los creditos! El nino de los lentes ya lo conocia, sale en una serie que se llama
Stranger Things. Es el de atras, magnifica serie donde los ninios tambien se roban el show

image

Si, de hecho cuando salio el primer trailer de IT se le comparo mucho con Stranger Things. No nada mas por el actor, sino por la trama ke consiste de un grupo de amigos y por estar situada en los 80’s.

Los creadores de Stranger Things, los hermanos Duffer, mostraron interes en dirigir la nueva adaptacion de IT pero Warner Bros no se los permitio.

1 le gusta