Kesha retira demanda contra Dr. Luke en Los Angeles,para llevarla a NY

Kesha decidió retirar la demanda que presentó en el estado de California en contra de su productor Dr. Luke, a quien había acusado de violación y abuso sexual en octubre de 2014, para llevar ahora el caso a una corte de la ciudad de Nueva York.

Dicha demanda en contra de Lukasz Gottwald, el verdadero nombre de Luke, mencionaba que hubo “manipulación mental, abuso emocional y sexual”, a lo que el productor contestó con una demanda por difamación en Nueva York. El caso en California había quedado en pausa desde junio, y ahora Kesha se ha retirado para concentrarse en los procedimientos legales en la gran manzana.

Al respeto, Daniel Petrocelli representante legal de Kesha, mencionó a Rolling Stone: “Kesha ha desestimado su acción sin perjuicio en California, mientras persigue su apelación y otras demandas legales en los tribunales de Nueva York. Kesha está concentrada en regresar a trabajar y ha entregado 28 nuevas canciones a su disquera. Le hemos transmitido a Sony y al sello discográfico de Kesha nuestro fuerte deseo de lanzar su próximo álbum y sencillo tan pronto como sea posible”.

De hecho, la propia Kesha habló del asunto a través de una imagen que subió a Instagram, donde escribió: “Mi lucha continúa. Tengo que lanzar mi música. Tengo mucho que decir. Esta demanda es tan pesada para mi espíritu libre, y sólo puedo rezar para sentir esa felicidad de nuevo algún día. Continuo la lucha por mis derechos en Nueva York. Gracias por todo su apoyo. El apoyo de mis fans ha sido tan hermoso y estoy muy agradecida por ello. No estoy segura de dónde estaría sin todos ustedes”.

Al respecto, Dr. Luke también dio su opinión sobre todos estos hechos por medio de su abogada Christine Lepera, quien dijo: “Si Kesha ha desestimado voluntariamente su demanda en el caso de California, es porque no tiene ninguna posibilidad de ganar. Kesha nunca debió haber llevado sus falsas demandas contra Dr. Luke en cualquier corte. La difamación en contra de Dr. Luke y otros reclamos en contra de Kesha todavía se están desarrollando”.

Este tema aún sigue dando de qué hablar, pero aún queda por resolver lo más importante, si todo este abuso realmente pasó y Dr. Luke debe pagar por estos hechos, o si sólo fueron invenciones de la cantante Kesha, en cuyo caso también habría acción legal en su contra.

1 le gusta

Para saber si es verdad,porque hay tipos que acosan y se creen con el derecho de hacerlo peor aún se enojan y tratan de hacerte sentir mal cuando les paras sus acosos o tomas acción en su contra,le doy el beneficio de la duda a ella porque me paso lo que describo arriba y me consta que hay pervertidos que hasta se hacen las victimas.