Kerubitaaa!

Se que me trajiste un codigo para poner mis letricas en verde, pero no he entrado mas desde aquel dia. Y tampoco se donde pongo ese codigo?

Greenish La Misma Despistada Fine.

Te quiero, my friend. :blush:

1 le gusta

Entra aqui.

Me sorprende tu respuesta rapida e inmediata a los temas … para la proxima te puedes demorar un poquito mas si quieres … Jajajaja …

Te lo habia dejado en el tema del Confesionario de Florecita. :smile:

Y pues al codigo le tienes que hacer copy- paste cada vez que vas a postear en un tema , o sino aprendetelo de memoria que es bien facil y cortico. :grin:

Ahora si quieres regresa para Diciembre , que de seguro ya se van a poder usar los colores de otra manera … Jajajaja …

Uhuuu
Con ese sarcasmo

Apenas te hiba a pedir una firma
Pero luego si no puedo hay vas estar
De ironica conmigo
Mmmmm

Jambravito precavido fine

Porque lloras Brave? Jajajaja …

*Secate las lagrimas y dime que firma deseas a ver … Dale , que ando de buenas … :sunglasses:

Si sabes que no se pueden usar aun como en Univision verdad ? Te lo digo porque como siempre andas en el despiste eterno , capaz que despues me pidas el codigo y me preguntes como ponertela … Jajajaja … Asi que solo la puedes usar haciendo copy-paste.

Y no es ningun sarcasmo , con Greenish yo jodo asi y ella me entiende.

Que pesaa…! Pa’ que se te quite no regresa hasta el día de la Candelaria … Si bien te va …!

:unamused: :unamused:

Saludos por aqui :smile:

1 le gusta

Hola! Ericka. :smiley:

1 le gusta

Me parece muy buena idea. ja ja

Ni idea de como acotar.

Hola hola :slight_smile:

ja ja ja, eso es en febrero, no?

<font color=“ff1493”
*La burbujita que te sale cuando vas a responder , donde esta lo de poner la letra negrita , y todo lo demas , aprieta ahi y listo. Y sino , una manera mas facil , solo le das

Responder

en el mensaje de la persona en especifico y ahi automaticamente te enseña a quien le estas contestando.*

<font color=“ff1493”

Oh lo otro si lo sabes hacer , never mind … Jajaja … entonces solo quedate con lo primero que te explique. :grin:

:sunglasses: :hibiscus:

1 le gusta

Gracias mi amiguita.
Saludos a la princesa.

1 le gusta

mejor aquí te saludo :grinning: