Kerry dice, EEUU eliminará al EI más rápido que lo hizo con Al Qaeda

El secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, se mostró convencido de que EEUU tiene capacidad para neutralizar al Estado Islámico (EI) mucho más rápido de lo que lo hizo con Al Qaeda, aunque pidió paciencia y que no cunda el pánico. Empezamos nuestra lucha contra Al Qaeda en el 2001 y nos llevó varios años antes de que pudiésemos eliminar a Osama bin Laden y a sus grandes líderes y neutralizarlos como fuerza efectiva.
Espero hacer esto con el EI mucho más rápido de lo que lo hicimos entonces. Creemos que tenemos la capacidad para hacerlo, indicó.
Vamos a derrotar al EI, dijo convencido Kerry, quien defendió que la implicación de EEUU en el conflicto sirio terminará dando como resultados el desmantelamiento del régimen terrorista en Irak y Siria y una transición política para reemplazar al presidente sirio, Bachar al Asad. Unas horas antes de las declaraciones de Kerry, la Cámara de Representantes, de mayoría republicana, aprobó un proyecto de ley para endurecer los requisitos de entrada de refugiados sirios al país, pese a la advertencia de Obama de que vetaría tal intento.

2 Me gusta

Cuanta seguridad de senior Kerry, ojala y no tenga que comerse sus palabras por tardarse mas de lo que dijo que derrotaria a esos terroristas…Y QUE QUEEEEEEE? :anguished: que senior obama QUEEEEEEEE!!! INTENTELO NO MAS :rage:

Los pueden eliminar rapido solo cortandoles LA ayuda financiera que Ellos mismos les dan.

1 le gusta