Kendall Jenner (dicen), no es tan buena como parece

Aunque la modelo se encuentra en la cumbre de su carrera, fuentes aseguran que aún no es bien recibida por sus compañeras debido a su mala actitud.

image

Tal vez Kendall Jenner no pasó la experiencia de su vida al desfilar por el runway de Victoria’s Secret, pues ahora insiders revelan a la revista In Touch que la modelo de 20 años no fue bien recibida por sus compañeras.

Y aunque en la actualidad es una de las modelos más cotizadas en el mundo de la moda, y podemos verla en cada campaña, revista o espectacular, su ascenso a la fama se dice no fue fácil, pues en un principio su familia se convirtió en un estigma ante su belleza y talento.

#Pero ahora que es toda una top model, podría dejar de serlo más pronto de lo que imagina. “La mayoría de las modelos se cerraban el ojo o chocaban la mano cuando pasaban por la pasarela, pero nadie hizo eso con Kendall”, comenta la fuente sobre el desfile a In Touch.

1 le gusta

Ella es la menos culpable de ser favorecida por la fama de su familia, pobre chica :eyes:

Sinceramente si no fuera por la fama del reality no estaria donde esta

hija de tigre - pintita.

Creo que lo que mas les pudre a las demas modelos es que Kendall no tuvo que “esforzarse” como ellas para llegar a donde esta.

Su madre, Kris Jenner, simplemente levanto el telefono y a base de palancas le consiguio chamba.

esa chama no vale un bolivar esta en el mundo de la moda por su mai

LO que pasa es que ya uno se aburrio de esas mujeres, y de su fama de gratis. Y por eso caen mal, no se si ella sea pesada o no pero la cara de pasada si la tiene. K