Ké se hace

…CON ALGUIEN KE INVITAS DICE KE AVISA Y NUNCA APARECE

LE RECLAMAS. IGNORAS O ESPERAS LA REVANCHA

OBVIO SI QUEDO EN AVISAR Y NO LO HIZO, O NO LE INTERESO O SIMPLEMENTE SE LE FUE LA ONDA JAJJA, SUELE SUCEDER

NO LE RECLAMO LE DOY UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD Y SI TE LO VUELVE A HACER ALLI DEPENDE DE VOS AL MENOS YO NO LO VUELVO A INVITAR :yum::ok_hand:

ES UNA AMIGA KE INVITÉ HACE DOS DIAS A DESAYUNAR HOY CON SUS HIJOS A UN FESTIVAL A ESO DE LAS 9AM.

DIJO KE ME AVISARIA Y NI SE DIGNO CANCELAR.YO VOY A TODOS SUS PARTYS :wink: PS CORRO CADA VEZ KE ME INVITA

LA INFORMALIDAD Y EL INCUMPLIMIENTO DE HOY NO TIENE M…

LO PEOR ES CUANDO INVITAN A ALGUIEN a un evento donde te toca pagar por adelantado los platos en algunos lugares te cobran mas de $100.00 y luego no llegan por equis razonez esta jodido porque te toca pagar aguebos :grin:

Yo no lo vuelvo a invitar. Punto.:rage:

Mandarlo a chiflar a su trararara! :grimacing:

ER Tan facil, nunca en mi vida vuelvo a invitar a tal personaje.
Los borro del Feis y les bloqueo pa pa que no se comuniquen nunca. Y el día de su funeral hago una gran fiesta. :pray::pray:

1 le gusta

Ya no lo vuelvo a invitar

SE LE FUE LA ONDA, PERO ES OK CANCELAR, NO IGNORAR. ESTABA DEL DIABLO :japanese_ogre:

OK AMBRO, GRAZIAS :unamused:

ESE EL PROBLEMA…ES AMIGA. SI FUERA AMIGO LE DOY UN GOLPE EN EL POR ALLÁ Y LISTO :astonished:

POR FAIZ SUPE KE SE FUE DE BARES ANOCHE. YO KREO KE ESTABA PDA :stuck_out_tongue_closed_eyes:

PE PE PE PERO CO CO COMO SE VA DAR KUKUEENTA DE LA FIFI FIESTA EN SU FUFU FU…FU… FUNERAL?