Ke raro se ve rickyyy ,sera por el susto ke le saco el sismo en mexico 😱😍

2 Me gusta

La suerte de Ricky Martin es mucha, aunque en este caso no se puede decir si suerte de la buena o de la mala. Esto porque apenas había llegado el cantante a Ciudad de México cuando ocurrió un temblor de gran magnitud, el más fuerte que se haya registrado en décadas en ese país.

El cantante boricua llegó a la capital mexicana para participar en un festival de moda.

Luego del tremendo susto, Martin publicó un mensaje en sus redes sociales para confirmar que estaba bien.

“Hola mi gente, saludos, estoy en la Ciudad de México y acaba de temblar fuertemente pero bueno, nosotros estamos bien. Aquí mandando fuerzas a todo México, no solamente México, a todos los países afectados porque desafortunadamente fue bastante intenso. Bendiciones, los quiero”, escribió.

El artista había llegado de España cuando ocurrió el sismo, que fue de 8.4 grados y que tuvo como epicentro el estado de Chiapas.

4 Me gusta

Una amiga dice que su hijo esta en la ciudad de México y se sintió feo.

3 Me gusta

yo e vivido varios temblores y si te da panico :scream:

2 Me gusta

yo tambien vivi uno estaba sola sentada en mi comedor y senti que me movieron la silla. me asuste porque creia era in muerto :sweat_smile::sweat_smile: y despues me llamo mi hermano preguntandome que si senti el temblor y entonces me asuste mas y baje para abajo

2 Me gusta

Mas que envejecido, se ve enfermo.

1 le gusta

ya dije yo que la enriketa esta muuy demacrada algun exeso le esta carcomiendo el semblante y lo esta marchitando que sele externa en el cuelpo’ se esta consumiendo chupando y arrugando como higo…la velda’ :face_with_monocle:

2 Me gusta

Pienso que ese novio que tiene no es bueno para el .

si se mira muy enferma y demacrada…

1 le gusta

mas enfermo esta este drogadicto borrachon:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 le gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 le gusta

gato se la dejastes en la mano:joy::joy::joy::joy::joy:

1 le gusta

jajajaj se fueron,se enojaron…

1 le gusta

son unas cobardes. ellas dicen hasta que no se le devuelve la cachetada . despues empieza la lloradera jaajajajajjaajaj

andale por las mismas andan entonces la enriketa tambien le quedaron secuelas de su precoz libertinaje…por eso los exesos las arrugas y la vejez en su semblante… acueldate’ que de menudo sacaron a dos de su epoca por escandalo de drogas robert y sergio y que me dices de edgardo diaz…??? que decian que su consentido era la mas la chiquita’ del grupo que era enriketa velda’ :roll_eyes:

Empezó a usar cocaína de nuevo o tiene una enfermedad grave. :face_with_hand_over_mouth:

1 le gusta

se ve como enfermo, a la mejor andaba desvelado

1 le gusta

ambro ya viste que le hackearon el celular a Miguel Bose y le pedian dinero para no mostras las fotos de sus hijos y el prefirio sacarlos a la luz publica?

LA DROGADICTA POTRILLA SI QUE ESTA ACABADO JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ

seguramente tu se las vendes por eso sabes :wink: