Ke nakko secar ropa en el sol al aire libre

He visto ke esta mala costumbre MUNDIAL todavia no desaparece :confused:

2 Me gusta

Hay gente que no tiene ni lavadora,otras solo tiene la lavadora pero no secadora

PUES YO NO SOY NAKA Y ASI ME GUSTA SECAR LA ROPA AL NATURAL :neutral_face:

Pues para mí no hay nada mejor que dormir entre sábanas que se secaron al sol.

1 le gusta

Ay no amiguis, la ropa keda super tiesa :confounded::confused: y el sol arruina el color de algunas prendas

secadas por el sol y llenas de tierra/polvo ke soplo el aire :confounded::confounded:

:laughing: NO CREO QUE SEA NAKO ALGUNAS PERSONAS LES GUSTA SECAR SU ROPA AL AIRE LIBRE, DIGO LAS DE LAS FOTOS CON LAS SABANAS BLANCA Y LAS OTRAS QUE ESTAN EN EL PATIO PERO LAS QUE ESTAN EN LA VENTANA O EN EL BALCON :tired_face: SI SE VEN NAKA

SON GENTE MUY POBRE GORE, SE VE A LEGUAS.
Q TENGAS UNA BELLA SEMANA. :tulip:

1 le gusta

IGUAL PARA TI MI LINDA LIZ :rose:

GENTE NAKA??? NOOOOO…MEMEOO :smile::smile::smile:
NO SABEN CUÁNTA ENERGÍA AHORRAN VERDAD? PUES EN CASA TOOOOODOS PERO TOOOODOS LA SECAMOS COLGADA DURANTE LA NOCHE. AL OTRO DÍA AUN HÚMEDA LA TIRAMOS A LA SECADORA POR 10 MIN CON SUS HOJITAS ANTI-ESTATICAS :smirk:

LE PONGO DOWNY A LA ROPA QUE LAVO EN CASA.:wink:

Yo tambien, nada como ponerte una camiseta secada al sol! Pero lamentablemente ahora todo va a la secadora lo cual no me gusta! :sunglasses:

Bueno en Cuba aun despues de 58 a~os la secan al sol cuando hay sol, sino por toda la casa en tendederas, al menos mi fam. tiene lava. pero no secadora, asi que no todos tienen secadora.

Guakatelas! Ha de apestar bien gacho la ropa asi :confounded:

1 le gusta

la ropa blanca en el verano me gusta secarla al sol en un rack portatil …

Si que feo se ve[quote=“tuscanwine, post:1, topic:116071, full:true”]

He visto ke esta mala costumbre MUNDIAL todavia no desaparece :confused:

[/quote]

1 le gusta

Son tus vecinos ?

Dormir En sabanas Secadas al sol y planchadas y almidonadas es una delicia fuera de este mundo.

PORKE? SI LA ROPA SALIÓ LIMPIA DE LA LAVADORA, SE KUELGA Y CASI SEKA SE TIRA A SECAR
TU ROPA A DE ESTAR AMARILLOSA HORRIBLE. :joy:

Los de la quinta foto son los tuyos :fearful: lo se de muy buena fuente