Ke luis vuestro guey 🤓 imita a ,julio iglesias con nueva imagen pa su disco eskandalaaa 😱😱

No espere ver al Sol de México vestido de charro para la imagen de su nuevo disco de rancheras.

En la nueva imagen, divulgada en redes sociales, se ve a Luis Miguel descalzo en una playa en una pose que recuerda a la de un disco de Julio Iglesias de 2004.

10 Me gusta

Unknown

En la foto Luismi aparece con el pelo peinado hacia atrás como lo llevaba Iglesias. En vez de sonreír como el artista español, el cantante mexicano tiene una mirada seria, fija en el horizonte. Y mientras Iglesias llevaba una camisa de lino con el cuello abierto, Luismi viste traje formal blanco con moño negro.

Los primeros comentarios sobre la foto señalan un buen uso de “photoshop”, pues alegan que Luis Miguel salió sin papada y menos calvo y gordo de lo que se le ha visto últimamente.

“La fiesta del mariachi”, el nuevo sencillo del cantante, se escuchará desde este viernes.

4 Me gusta

QUE COPION SALIO EL GORDO DIENTON PUES YA SE VE IGUAL DE VIEJO Y DE PELON

SOLO QUE JULIO IGLESIAS NUNCA SE ENGORDO COMO LUISMIGUEY :speak_no_evil::speak_no_evil:

No se me hace…

1 le gusta

Muy bello y único, el no ha tenido, ni tiene que imitar a nadie para ser el mejor de todos los tiempos.

6 Me gusta

Cada cual es diferente. Yo no veo q El $hol Pan$hon le haya copiado al otro :smirk:

3 Me gusta

Este viejillo que en 20 a~os no ha sacado una CANCION NUEVA AHORA VIENE COPIANDO A JULIO JAJAJAJAJAJA :rofl::rofl::rofl::rofl:

O sea!! Nada que ver! Let my sol aloneeee! :weary:

3 Me gusta

Por fin Juanita pude entrar al foro!!!

Tengo días tratando y no podía :disappointed:

1 le gusta

Ya iba a abrir un tema de reclamo jejejeje será que todavía lo hago? :grin:

1 le gusta

a mi me parece un mesero vestido así:thinking::thinking: pero imitando a julio no creo

1 le gusta

Para que estén alertas … hasta pensaba crear otro Nick pero ay mucho trabajo!!!

1 le gusta

Lo bueno que ya pudiste, pero cada día se hace más difícil forear…

1 le gusta

Y lentoooooooooo

1 le gusta

pues yo no veo ninguna imitacion los dos son como los buenos vinos me quedo con los dos…!! se ven hermosas las picchurs…!! con los paisajes y las poses y la ropa… me gustan los dos…!!! y puedo con los dos…!!! :yum:

2 Me gusta

jajajaj UN MESERO…
**exactamente ::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
se le acabo el cache en estos a~os de vaguitis aguda. :rofl::rofl::rofl::rofl:

El tiene 48 años eso no es ser viejo :roll_eyes:

Vaya ponga su queja a mi tema amiga jajajajaja para que no se vaya a quedar solito :joy::joy::joy:

1 le gusta

Se ve hermoso mi Sol!! :heart_eyes:

image

1 le gusta