Ké ironico! de boricua a americana

PRIMERO ERA PUERTORRIQUEÑA O SENCILLAMENTE BORICUA, LUEGO DIJIMOS ORGULLO LATINO…PERO YA KE TIENE SU PLATA Y ORO, ENTONCES ES AMERICANA Y COMPITE POR USA
¿KÉ OPINIAN? d(:eyes:)b

No entendi, de quien hablas?

DE QUIEN HABLAS

LAURIE HERNANDEZ

LAURIE ES SEGUNDA GENERACION DE PADRES BORICUAS NACIDA EN NEW JERSEY Y SIEMPRE AH COMPETIDO POR USA

NADIE AQUI DIJO QUE ELLA IVA A PARTICIPAR POR PUERTO RICO NO SE DE QUE HABLAS MEMEOO :fearful:

1 le gusta

memeo pero ella siempre ha competido para USA, nunca oi que le iba a Puerto Rico… o que me perdi… :worried:

1 le gusta

SÍ ES NACIDA EN NJ DE PADRES Y ABUELOS PR, PERO AHORA EN LOS NOTICIEROS EN INGLÉS LA MENCIONAN COMO AMERICANA, HASTA HACE UN MES, ERA SENCILLAMENTE LATINA :stuck_out_tongue_winking_eye:

CLARO KE NO VA REPRESENTANDO A PR, ME REFIERO A COMO LA MENCIONAN, EL ANTES Y EL DESPUÉS

Si ya te entendi en tu ultima respuesta no se ni que decirte… me imagino que cuando le conviene ser latina pues brinca de ese lado y cuando le conviene ser americana pues brinca de nuevo anda como la cancion de Daddy Yanklee, el va y ven… jijijiji asi hacen muchas, ahora ella es amiercana por donde quiera, por que el que nace en PR nace americano, no? perdona la pregunta tan tonta pero me vino a la mente…

FIJATE MEMEOO QUE TIENES ALGO DE RAZON YO LA SIGO EN INSTAGRAM Y ES CIERTO ALGUNOS AMERICANAS NO ESTABAN DE ACUERDO EN QUE DEJARAN A LAURIE EN EL SELECTO GRUPO DE 5 PERO AFORTUNADAMENTE NO MUCHOS ALGUNOS SI ESTABAN DE ACUERDO CON LA DIVERSIDAD DEL GRUPO,

DOS AFROAMERICANAS, UNA JUDIA, UNA LATINA Y UNA GRINGA :stuck_out_tongue_winking_eye:

NO KIKI, NO LO DIGO POR LAURIE, ELLA ES UNA NIÑA DULCE DEDICADA A SU GIMNASIA. SON LOS MEDIOS

FELICITACIONES!!! ELLA, SENCILLAMENTE ES UN ORGULLOSO EJEMPLO DE JUVENTUD :clap::clap::clap:

Es de Padres boricua y jamas compitio por PR. De que hablas? Aun asi es Puertorriqueña y ella lo dice orgullosa.

PARA KE VEAS LA CONVENIENCIA HUMANA. Y SÍ TIENES RAZÓN, ES UN LINDO GRUPO CON DIVERSIDAD PLENA :+1::+1::nose:

A todo latino nacido en Estados Unidos se le puede llamar americano, eso no nos ofende. Yo naci en Estados Unidos y soy y me declaro Puertorriqueña.

DIVA, NO ES LA NIÑA, ES COMO LOS MEDIOS LA MENCIONAN EL ANTES DE, ERA LATINA Y EL DESPUÉS DE… ES AMERICANA

Si lo se, tenemos que recordar que ellos no saben la diferencia. Yo vi en muchos medios que le llaman latina o americana, eso no importa. Lo que importa es que es latina y que es la unica en entrar a jugar con Estados Unidos.

LOS OPORTUNISTAS
:+1::+1::+1: