Ke insolente la belinda corrio a una fan de su show bueno y ke se cree esta pues 😡😡

1 le gusta

Belinda vuelve a ser el centro de la polémica en las redes sociales y es que esta tarde se hizo viral un video de una presentación que ofreció anoche en Xalapa, Veracruz y en donde se le ve corriendo a una fan de su concierto.

Resulta que durante una pausa que realiza en el mismo para interactuar con el público (quienes le piden a gritos ‘Sapito’) expuso a una chica quien aparentemente no estaba disfrutando del espectáculo de Belinda y a quien le dijo que, si no le estaba gustando el show, se fuera; ante la ovación de los miles de asistentes.

¡Qué perra!

2 Me gusta

SI LA CHAVA PAGO SU DINERO POR VERLA ! PARA QUE LA CORRE ?

si veda abuso de su poder ke tonta :smiling_imp:[quote=“ARCOIRIS, post:3, topic:165789, full:true”]
SI LA CHAVA PAGO SU DINERO POR VERLA ! PARA QUE LA CORRE ?
[/quote]

o sea ke a la fuerza tuvo ke gustarle el show kien sabe ke le estaba ocurriendo a la chica :scream:

o sea ke a la fuerza tuvo ke gustarle el show kien sabe ke le estaba ocurriendo a la chica :scream:
[/quote]

ESO LES PASA POR PAGAR PARA VER A BELINDA QUE NI CANTA !

si notas el video le están pidiendo el sapito a lo mejor por eso se encabrono no le gusta ke le pidan el sapito lol :yum:

ESO DICEN QUE LE CHOCA QUE LE MENCIONEN EL SAPITO …JIJI

Mas tonta es la fan ke pago para ir a ver a alguien ke no le gusta :joy::joy: Yo amo a Belinda! Entre mas perra es, mejor me cae!

Yo no trago a esa Fracasada…

Los fans tienen los ídolos que merecen, qué pesada la Belinda y una niña no es ya: en un par de años llegará a la treintena ya debería saberse comportar.

Que pesada. Busco a la fan que no se estaba metiendo con ella para atacarla en frente de todos. Se pasa de sensible. Entre cientos de fans se supone que habra mas de uno que no este con cara de disfrute y a lo mejor por razones ajenas al show.

ES LO QUE DIFERENCIA A ESTAS NACCAS FRACASADAS DE LOS VERDADEROS ARTISTAS UNA CANTANTE PROFESIONAL Y RESPETABLE JAMAS VA A SALIR CON ESAS JALADAS QUE NACCA LA TAL BELINDA PELO EL COBRE DE LO ORDINARIA Y CHUSMA QUE ES

1 le gusta

Parece publicidad, los artistas son capaz de todo, y hay gente q se presta.

Que hija de p​:grin::grin:yo x eso no pago ni un dollar x esos artistas que la gente los hace que se crean Dios​:smirk::grimacing::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

No creas mamacita lla la Adele tambien hizo sus nakadas reganiando a una fan porque estaba grabando el concierto​:grimacing::rage::rage:viejas perras x eso no voy a sus conciertuchos conmigo se mueren de hambre​:flushed::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing:

A POCO LA GORDA ADELA TAMBIEN TRATA ASI A SUS FANS HUMMMMM TE DIGO POR ESO ASI COMO SUBEN BAJAN Y NO CUALQUIERA PUEDE MANTENERSE POR ANOS CON ESAS ACTITUDES

1 le gusta

Asi es lla ves JuanGa como lo adoraba la gente porque era muy humilde y ayudava a la gente.:v:t4:️:heart_eyes::+1:t4::+1:t4:al final eso es lo ke cuenta LA HUMILDA y el publico es el que manda​:v:t4:️:v:t4::v:t4:

la belinda nunca me ha llamado la atencion, es mas, me da una weba tremenda, por eso no vi el video…que alguien me explique cual e sla cancin del sapito y porque a belinda no le gusta que se la pidan?

Numero uno, quien en su sano juicio va a sus conciertos, se merece el insulto por estar presente.

1 le gusta

aaahhh pero no dijo… devuelvanle su dinero que pago por que no lo estoy desquitando… velda’ …???

2 Me gusta