Ke gente tan mala se burlan blue ivy la nena de beyonce por parecerse a su feo papi oh no😡😡

La hija de Beyoncé se convirtió en el foco de múltiples críticas, burlas y ataques en las redes sociales, después de que su mamá publicara una foto de ella en las mismas.

Resulta que los fans de la cantante atacaron a la pequeña Blue Ivy Carter por el gran parecido con su padre, Jay-Z, llamándola fea y comparándola físicamente con un simio ‘Parece niño’, ‘¡Qué niña más fea! Cualquiera diría que es hija de Beyoncé’ y ‘Se parece a su horrible padre’, fueron algunos mensajes que publicaron en el Facebook de Beyoncé, quien aparece en la foto junto a su hija en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2016.

¡Sí que es fea la pobre niña, mis cielas!
( LA NOTA NO LA ESCRIBI YO KE CONSTE )

4 Me gusta

2 Me gusta

POBRE NENITA , PERO PARECE UN CHANGUITO …:confused:

:scream::grin:[quote=“ARCOIRIS, post:3, topic:165793, full:true”]
POBRE NENITA , PERO PARECE UN CHANGUITO …:confused:
[/quote]

YIKES

Es asombroso ver como la gente se pasa de hipocrita.:worried:

Apoyan las campañas anti-bullying para despues meterse a las redes sociales a atacar a una niña ke no tiene la culpa de nada.

4 Me gusta

Hola ambro, aparte viste que le costo 11mil dolares el dichoso vestido de la chamaquita de 4 años.
Y tambn la estan criticando por eso. :hushed:

1 le gusta

Mas pequeña era el retrato del papá, pero ya se esta arreglando y tiene no se si los ojos o las cejas pero agarra un aire a beyonce. En la prinera foto esta algualita al tata pero da ternura, que cachetona.

1 le gusta

Espero ke Blue Ivy nunca llegue a leer esos comentarios tan espantosos.:hushed:

Recuerdo cuando Rumer Willis confeso en Dancing with the Stars ke le dolia mucho cuando leia los comentarios burlones de la gente sobre su fisico. Tuvo una baja autoestima por muchos años debido a eso.

2 Me gusta

las redes sociales son crueles tienen sus pro y sus contra :ok_hand:[quote=“tuscanwine, post:5, topic:165793, full:true”]
Es asombroso ver como la gente se pasa de hipocrita.:worried:

Apoyan las campañas anti-bullying para despues meterse a las redes sociales a atacar a una niña ke no tiene la culpa de nada.
[/quote]

1 le gusta

:scream::scream: no sabia ese dato

saco casi todo el dna del papi a lo mejor se compone de grande :scream:[quote=“Azahar, post:7, topic:165793, full:true”]
Mas pequeña era el retrato del papá, pero ya se esta arreglando y tiene no se si los ojos o las cejas pero agarra un aire a beyonce. En la prinera foto esta algualita al tata pero da ternura, que cachetona.
[/quote]

Los ninios son los mas inocentes, y la gente se pasa es muy cruel,. Lo mismo pasa en este foro lla ven a las mujeres nos critican hasta las unias, que horrorrrssshhh.
Lla No hay Amorssss.,., A Donde Vamos a Parar,:grimacing::grin::weary::weary::raising_hand_woman:t2::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Pobresilla.Gente Cruel
Es Cute…:blush:

La nin si esta fisicament fe, no se le ve ningun angel y su seriedad la hace verse maa desagradable pues no es el esterwotipo de belleza q su madre promulga claro con su pelucas y bonches de maquillajw.

1 le gusta

EN ESTA FOTO SE VEN TAN CHULA:kissing_heart::heart_eyes: Y BUENO LA GENTE QUE ESPERABA QUE IVA SER RUBIA OJOS AZULES Y BELLA? NI BEYONCE ES BELLA NI EL MARIDO TAMPOCO PERO ES UNA CRUELDAD BURLARSE DE UNA NIÑITA :rage::rage:

2 Me gusta

Karmaaa de madre! Porque la madre ha sido y será el producto de la industria. Más falsa no ha podido ser. Insípida y siempre queriendo ser lo que el cerebro no le da por ser. Ahora la hija le salió feita. A ver qué hacen los padres de la Beyonce para arreglar el asuntico. Ellos que se han pasado la vida entera haciendo maniobras para aparentar que la hija es “perfecta”.

2 Me gusta

El q se mete con ninos es un demonio.

1 le gusta

beyonce no es la gran belleza amiguis

No es correcto que se burlen de los niños, pero tampoco voy a decir que es bonita porque no me lo parece.

3 Me gusta

La nena tiene los rasgos de sus padres es logico, ademas Beyoncé es producto de maquillajes, pelucas y bisturi.

5 Me gusta