Ke decpcion ke pet shop boys tambien le entran al reggaeton oh no ke eskandala 😡😡

Pet Shop Boys estrenaron ayer el video musical del tema ‘Twenty-Something’, segundo sencillo oficial de su última producción discográfica ‘Super’, y en donde el dúo ingles fusiona el electro con el reggaetón.

El clip estuvo a cargo de Gavin Filipiak y fue filmado en la zona de Sherman Heights en San Diego, muestra la historia de un ex convicto latino, que sale de prisión y, ante la necesidad de dinero, busca trabajo, pero no lo encuentra por sus antecedentes y sus características físicas; por lo que se ve obligado a volver al delito lo cual lo lleva de nuevo a la cárcel.

ami me gusta esta cancion de ellos, es super gay

ESTA ES MI FAVORITA :heart_eyes: AUNKE CASI TODAS ME GUSTAN :heart_eyes:

jajajajajajajjaja es la que estaba escuchando ahi me quede cuando te puse el link jajajajjajajajjajajaj ami tambien me gusta

image[quote=“chicadorada, post:5, topic:117288, full:true”]
jajajajajajajjaja es la que estaba escuchando ahi me quede cuando te puse el link jajajajjajajajjajajaj ami tambien me gusta
[/quote]

:+1:

Pero el regeton es de potorros y esto es de Mexicanos Chicanos.

Uno de mis grupos ochenteros favoritos.
image

OYE AMBRO ME GUSTO EL VIDEO PERO NO CREO QUE SEA REGGAETON TE DIRE QUE ME ENCANTO YO PENSE QUE ERA DIFERENTE PERO NAHHHH AL VIDEO LE DOY 10.

el regeton es lo mas askeroso y vulgar que hay… deberian de vetar esa porqueria

Me gusta mucho Pet Shop Boys😃