Ke barbaro el amante de ladi di👸 amenaza con vender cartas😡😡

Se reporta que el antiguo amor de la Princesa tiene ocho postales, 26 cartas y dos notas manuscritas por el príncipe William a la edad de seis años y que por tres de los escritos pide cerca de $107 mil dólares. Según los reportes, Hewitt trataría de hacer la venta a través de Gary Zimet, encargado de una casa de subastas en Estados Unidos.
El contenido de las cartas es de lo más inocente y sólo hacen alusión a una amistad, pero en algunos de los textos se habla de una mayor cercanía entre ellos. Por respeto a los príncipes William y Harry, los manuscritos no serán revelados.
Se dice que Hewitt tiene en total más de 60 documentos escritos por Diana, durante los cinco años que estuvieron juntos. En 1993, Hewitt apareció en televisión y en ese entonces declaró que vendería la colección entera de documentos que tiene en su poder por más de $15 millones de dólares.

En una entrevista en 1995 con la BBC, la princesa Diana reconoció haber tenido una relación con James Hewitt mientras estaba casada con el príncipe Carlos. Por su parte, Hewitt ofreció más detalles de cómo se habían conocido: “Fue en mayo del año 1986 en un pasillo del palacio de Buckingham. Yo llevaba el uniforme rojo púrpura y la Princesa bromeó sobre mi ‘bonito traje’. La siguiente vez que la vi, en septiembre, fue en una recepción en el Palacio de St James. Entonces ella me preguntó si yo quería enseñarle a montar y así fue como empezó nuestra relación”.
En otra entrevista concedida a un diario británico, el ex oficial se encargó de desmentir los rumores que aseguraban que él era el padre biológico del príncipe Harry: “Tiene el pelo rojo y la gente dice que nos parecemos pero, y aunque estuve con la princesa Diana mucho tiempo, de 1986 a 1991, quiero dejar claro de una vez por todas que no soy el padre del príncipe Harry”.

image

image

7 Me gusta

Q’ poca…! :-1:

Esa si que le dio vuelo a la hilacha no fregaderas :laughing:

1 le gusta

Poco hombre, vividor, debería respetar y callarse la boca, pero tiene que buscar de donde comer

@ambrosiasalad ESA PRINCESA ERA TAN INFELIZ AL LADO DEL NARIZON QUE BUSCABA AMOR HASTA ENTRE SUS EMPLEADOS. Y PARA NADA SE PARECE HARRY A ESTE HOMBRE

Diaria mi abuelita donde quiere se cosen habas!!!

BUENO LAS COSAS POR SU NOMBRE ELLA ERA MUY LINDA Y TODO PERO TAMBIEN ANDABA DE PUTA PONIENDOLE LOS CUERNOS AL CARLOS ASI QUE POR ESO A EL NO LE DA REMORDIMIENTO AHORA ANDAR CON LA VIEJA CAMILA.

LA GENTE VE COMO UNA SANTA A LA PRINCESA DIANA PERO YA VEMOS QUE NADA QUE VER :relieved:

No solo por tratarse de la princesa, pero de cualquier mujer, un “hombre” que habla y hasta vende detalles de su relacion, no tiene derecho a llamarse hombre, le queda grande :rage:
La verdad qué lástima por lady D era tán infeliz por casarse con otro que también es muy poco hombre

Da tristeza ver como transcurrio esta relacion matrimonial entre Diana y Carlos…
pero tambien recordemos:
que Diana supo desde el principio de su relacion con Carlos que el no la queria… ella siempre supo que el tal Carlos siempre seguia amando a la Camila… por el protocolo ingles, es que a el lo obligaron a casarse con Diana…

mucho antes de la boda, la hermana de Diana le sugerio que cancelara la boda y Diana se nego rotundamente diciendo algo parecido: “que no podia ella cancelar la boda, porque ya las toallas personales llevaban las iniciales de D y C”… una explicacion tonta por parte de Diana…

el tal Carlos no le mintio… y ella acepto esa relacion… talvez creyendo que Carlos algun dia la amaria tanto como amaba a la Camila y eso no sucedio… creo que nunca hubo esa quimica amorosa de parte de Carlos para ella…

ahora, ella princesa o solamente una personalidad publica, Diana debio tener “mas cuidado” con sus relaciones extra maritales… no solo por ella, pero por sus hijos… y no dejarse llevar por su emocion en escribir cartas a sus amantes… alli esta la prueba de que Diana se dejaba llevar mas por sus emociones que por su logica y como mujer publica ella debio pensar mas en sus hijos…

1 le gusta

Ya deberia callarse ese hombre, la pobre ya esta muerta… Ya de por su hablar se una mujer es feo y muerta mas todavia.

DEJA TU EL QUE SEA FIGURA PUBLICA ES QUE ERA UNA PRINCESA Y YA SABEMOS COMO SON DE ESTRICTOS Y TODO ESE ROLLO DEL PROTOCOLO PERO A ELLA LE PODIA MAS LA CALENTURA

Qué asco me dan los seres que usan sus relaciones pasadas para sacar dinero… maldito :angry:

1 le gusta

Hay por Dios la monarquía históricamente están llenos de amantes hasta cortesanas famosas hay en la historia.

Pobre Diana, se pasó de estúpida.

No kreo k aiga sido estúpida. Mas bien fría y kalkuladora. KiZo perteneZer a la rialeZa y lo logró

el tipo debe estar en una situacion economica dificil para llegar a ese extremo, sabiendo que la princsa diana tiene seguidores por todo el mundo y que el tipo va a ser famoso un dia a costa de algo tanpersonal, ademas creo que el hijo de diana no se va a quedar de brazos cruzados y usara su poder para recuperar las cartas y poner en su lugar a ese estupido. Que rabia que nadie supo querer a Diana, fue como la novela “la malquerida”. Creo que su inocencia la hizo cometer todos esos errores y nunca tuvo astucia para escoger compan~ero. Carlos fue manipulado por su madre y le buscaron una virgencita que le asegurara un heredero al trono, eso fue todo, ahi nunca hubo amor nin nada y la vieja reina lo sabia, asi ha sido siempre, esas familias reales no tienen amor sino negocio para continuar la realeza.

1 le gusta

Si hubiera sido tan fría y calculadora no se hubiera divorciado ni hubiera necesitado tanta psicoterapia.