Katy Perry sigue con su World Tour y mi Gagis?

(esteban) #1

CANCELADA :rofl::rofl::rofl::rofl:

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
"Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas."
Gracias por cooperar.

(asdfgh) #2

LA HIZO MIHERRDDA​:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

KAGANNE WORLD TOUR= ERROR NOT FOUND​:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Jajajajjajajajajajnana

(une petite sorcière) #4

Te despelucaste @Madgeboy con el “mi Gagis?”

Gaga y Katy si tienen certificados platinos recientes Madroga por ser una moda ochentera tienen 1 decada de su ultimo y definitivo platino.

:rofl:

(asdfgh) #5

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: POBRE HOMUNCULO​:joy::joy::joy::joy::joy:

CUANDO COMENZARA LA PROMO DEL SMASH HIT JOHN FLOP?:disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

(Madonna... la Diosa de la musica) #6

Ahora yo tengo pelukas?

Cualquiera que te humilla ahora SOY YO?

GAGA Y KATY MURIERON CON SU TERCER DISCO.

PAR DE FRACASADAS GENERICAS PASADAS DE MODA.

:joy::joy::joy:

(Bruno Ezequiel Olivera) #7

GODGA CANCELADA CON 49 SHOWS Y 95 MILLONES DE DÓLARES RECAUDADOS :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::v:

XUXY PERRA CON 53 SHOWS CREO QUE NO SUPERA NI LOS 70 MILLONES, Y ADEMÁS MEGA VACÍA, NO LLENA ARENAS NI DE 14K :rofl::v:

23031349_10208011298640040_5583752886907426451_n