" Kate No debió hablar de su vida privada a mis padres "desde luego que no les gustó". Veronica del Castillo

En dias pasado la Actriz Kate del Castillo revelo que tuvo relaciones sexuales con Sean Penn

que nunca tuvo una relación amorosa con Sean Penn; con él lo que tuvo fueron relaciones sexuales sin valor alguno. “No significó nada, fue simplemente business (parte del negocio)”

Esa revelación no fue aplaudida por su hermana Verónica del Castillo, quien durante un evento contra el cáncer, en México, dijo que hubiese preferido que lo mantuviera en privado. “No debió” hablar de su vida privada, dijo al tiempo que confirmó que a sus padres “desde luego que no les gustó”.

3 Me gusta

asi es, que su misma familia muestre repudio por esas declaraciones tan irresponsables y fuera de todo, no venian al caso

1 le gusta

Pos si, si me pongo en el lugar de la madre o padre, santo nin~o de Atocha. Pero ellos son gente publica, creo es menos el guamazo que uno que es un simplote mortal sin chiste como sho jajajjaja.

LOS PADRES LE DEBEN DAR UN BUEN REGANO EN PUBLICO , QUE LA AVERGUENZEN COMO ELLA LOS AVERGONZO, DIGO SI ES QUE TIENE VERGUEZA LA KATE… QUE NO CREO QUE LA TENGA… LA FEA DE LA KATE:poop:.:poop:

Lo unico que le critico a kate es que hable de su vida intima…si desenmascaro al cobarde traidor de Penn que bueno y ni se diga del gobierno mexicano y telerisa…otra cosa si fuera narco como muchos dicen no creen que la DEA ya la hubiera detenido? si esa misma agencia fue quienes alertaron a ese cantante naco y Rafa Marquez…

Que alguien le ponga un tapón en la boca a Kate, cada de que habla complica más su situación y parece que le vale lo que sienten sus seres queridos.

2 Me gusta

Si veronika esta tan avergonzada q deje de aparecer en publico,bien q le a sacado provecho a el escandalazo de su hermana.

1 le gusta

image

1 le gusta

Dicen que Veronica ya no tiene trabajo en la tv por los problemas de Kate, sera cierto? dijeron hace unos meses que de un rato a otro, estando bajo contrato tv azteca la despidio :open_mouth:

Cada uno en esa familia buscando sus 2 minutos de fama.

Muy bien por VERONICA, Kate se siente ahora la mamacita del mundo con su veneracion desmedida hacia un asesino narcotraficante, la verdad admiro mucho a Kate por otras labores, pero ya Chole con el Chapo y Sean.

A MI ME AGRADABA ESTA MUJER MUCHO TIEMPO ATRAS COMO ARTISTA INCLUSIVE ME GUSTO SU ACTUACION EN LA REINA DEL SUR PERO TODA ESTA COMEDIA PERSONAL DE NARCOTRAFICANTE WANNABE QUE QUIERE PRESENTAR , SU DRAMA ROMANTICO CON ESTOS DOS ASQUEROSOS Y AHORA TODA ESTA BASURA QUE ESTA CONFESANDO EN REALIDAD QUE CAUSA MALESTAR Y ME DESAGRADO POR COMPLETO . PARECE TAMBIEN CREER QUE POR ESTAR SACANDO AL AIRE TRAPOS SUCIOS DE SU GOBIERNO Y TELERISA ES O SERA LA HEROINA CON COJONES DE ACERO Y QUE POR TODAS SUS DECLARACIONES SE VA ARREGLAR O TAN SIQUIERA MEJORARA LA SITUACION DE ALGUNA FORMA PERO TAMBIEN ESTA EQUIVOCADA., AMBAS SITUACIONES NECESITAN MUCHISIMO MAS QUE SUS DECLARACIONES PARA TAN SIQUIERA MEJORAR COMO TAMBIEN SE NECESITAN MUCHISIMOS PARA PODER DE TODAS FORMAS HACERLO POSIBLE LO CUAL NO VA A SUCEDER PUES HAY MUCHO MIEDO . . QUE SE CUIDE Y CALLE EL HOCICO ES LO MAS QUE LE CONVIENE POR SU PROPIO BIENESTAR Y EL DE SU FAMILIA … .