Kate del Castillo y Epigmenio Ibarra señalan a Televisa como empresa de trata de mujeres

Tmb Mario Lafontaine dijo lo mismo y el era cercano a Luis de Llano Macedo,así que sabe muy bien como se mueven las aguas por Telerisa.

3 Me gusta

SE VIENE TELEVISA CON TODO! A ATACAR A KATE

1 le gusta

María andaba con empresarios poderosos,tmb se dice que tuvo romance con el entonces presidente Miguel Alemán Valdez ,por eso ella era la máxima estrella de esa época.

4 Me gusta

Muchas tienen cola que le pisen… pero no solo es Televisa todas las empresas de entretenimiento hay mujeres y hombres que harian cualquier cosa por salir en tv o cine hasta radio…otro burdel con muchisima droga y pedofilos es hollywood…

4 Me gusta

No sólo eso con eso se llevó también a su padre, porque ese seguramente no vuelve a trabajar en Televisa.

2 Me gusta

Ya telerisa esta en decadencia a nadie le importa esa televisora pero como fueron ellos quienes pusieron a dedo al presidente asi como hizo fox con bush…no es tan facil hacerle algo a kate siendo ella el centro de atencio y los ojos estan en el gobierno-telerisa…

3 Me gusta

AY ESE SENOR ME DA TANTA PENA, EL SIEMPRE TAN CORRECTO Y DECENTE QUE SINCERAMENTE NO MERECIA ESTAR AL ACECHO DE LA PRENSA Y NOTAS AMARILLISTAS POR CAUSA DE SU HIJA…YA ESTA GRANDE, ESO VA MERMAR SU SALUD

4 Me gusta

Al contrario piebso q si se preocupa pero mira el tiene 80 anos ya poco o no lo iban a contratar,a sido su vida estar en camaras y de alguna forma pues siguen buscandolo y sigue en camara lo q hara sentirle util.
O sea con 80 y tantos anos se ve entero pero tampoco con salud de uno de 15… El no se muere de esto veran.

1 le gusta

Si se preocupa,pero no tendría que estar así :slightly_frowning_face::slightly_frowning_face::slightly_frowning_face:

1 le gusta

Pos no pero los hijos tienen que hacer su propia vida y uno como padre apoyarlos lo mejor q se pueda. Q se puede hacer

2 Me gusta

Porque ESE senor nunca menciona los hijos de su primer matrimonio ? Creo es un varon nunca Salen fotos de el con ESE hijo

2 Me gusta

_Que teng mucho cuidado Kate del Castillo…
esa serie que a hecho…puede ser verdad oh mentira…
y con eso que se cree _una mujer muy liberal…se esta undiendo mas…

1 le gusta

yo creo que la ermoza katita" por todos lados quiere taparle el ojo al macho… y sacarle al parche de la veldadera razon de que estaba jugando a ser la vieja de los dos…!!! y sentia que por estar buena" los tenia como titeres por sus atributos… irresistibles para rechazarla…!!! y que son su mejor arma para utilizarlos para veneficiarse de los dos…!!! ella de sean queria su fama ACCESSO VINCULOS NOMBRE Y PESO Y ENTRADA POR LA PUETA GRANDE A LOS HOLLOWWOODS…!! Y DE EL CHAPO QUE LO VEIA COMO ESTABA DE DE EMPINADO DE EMOCION CON ELLA… QUE COMIA DE SU MANO… ENAMORISCADO… Y ELLA QUISO SACARA PROBECHO TAMBIEN DE LA RELACION Y CERCANIA… PARA ELLA SOBRESALIR AGARRADA A LOS DOS COMO SUS MULETAS…!! ELLA QUISO SER MAS LADINA’ LISTA’ QUE ELLOS… Y QUE FACILITO LOS UTILIZARIA… CONFIABA DEMACIADO EN SU SEDUCCION…!!! PARA TENERLOS CON LAS GANAS Y QUE FUERAN SUS COMODINES MONIGOTES… CONTROLADOS POR SEDUCCION DE SUS ENCANTOS"… Y PARA QUE SE HACE LA UTILIZADA BURLADA Y PENDEJETONA TRAICIONADA… SI ELLA ESTABA JUGANDO CON LA LUJURIA Y LAS GANAS QUE LE TENIAN LOS DOS… Y UNO SI…!! SE SACIO LAS GANAS… Y EL OTRO QUEDO MILANDO Y SE SUPO…!!! ESO ES LO QUE A ELLA LA DEJO COMO LA MATAHARI… EXPUESTA Y ES LO QUE LA TENIA EN PANICO… PARA MI… TANTO EL TAL SEAN PEN COMO ELLA… SON CULPABLES…!!! DE CHAMAQUEAR AL IGNORANTE ANALFABETO Y EMOCIONADO CHAPO QUE SE DESLUMBRO ANTE LA ATENCION QUE LE BRINDO UNA ARTISTA… QUE LO EMOCIONO LO CEGO DE DESEO Y LE TRAIA GANAS Y ELLA… LO SEDUJO Y LO HIZO SENTIRSE SU HEROE Y GALAN CUIDADOR Y ASI FUE QUE POR LAS GANAS QUE LE TRAIA SE DESCUIDO Y LO ESTA PAGANDO HASTA EL DIA DE HOY…!!! Y LO DEMAS SOLO SON PRETEXTOS PARA ECHARSE LA CULPA MUTUAMENTE CUANDO LOS DOS SON RESPONSABLES…!! TANTO SEAN COMO ELLA…!!! QUE LE APOSTO A LA SEDUCCION PARA LOGRAR LO QUE QUERIA DE LOS DOS…!! SOLO QUE ERA SU EGO’’ TAN GRANDE QUE LA HOZO SENTIRSE SEGURA DE CONTROLARLOS A LOS DOS… NO PENSO QUE PARA EL SEAN CON EL MUNDO QUE TIENE EL VIEJO… ELLA SOLO ERA UNOS ACOSTONES… Y SE CREYO MAS ESPECIAL’’… COMO LO ERA PARA LAS GANAS QUE LE TRAIA EL CAMPESINO DESLUMBRADO POR ELLA SIN EL MINIMO DE MUNDO NI CULTURA QUE TENIA DINERO DE DELINQUIR PERO NO… ROCE SOCIAL MUNDO INTELECTUALIDAD Y EDUCACION PARA LA MALICIA DE LAS ARMAS DE SEDUCCION DE UNA ACTRIZ…!! CONSUMADA QUE LO SUPERO POR QUE CON ELLA NO FUE EL SANGUINARIO DELINCUENTE MANDAMAS…!!! SOLO FUE UN HOMBRE HUMILDE DE BAJA EDUCACION SIN CLASE’ QUE SE EMOCIONO AL VER LA ATENCION DE ELLA PARA EL… CUANDO EL… SOLO HABIA TRATADO EN SU VIDA A MUJERES DE SU MISMO ESTRATO SOCIO CULTURAN DE PUEBLO SIN EDUCACION ALGUNA Y DE LA MISMA ZONA Y POBREZA… NUNCA MAS QUE EL…!!!

2 Me gusta

@cariciadevelda

“estaba jugando a ser la vieja de los dos” … Híjole! cari… pienso lo mismo, se chamaquearon al Chapo, porque ‘enamorado’ de Kate sí estaba, eso de cederle los codiciados derechos de la película, de permitir que Sean Penn estuviera presente en la entrevista con Kate, e incluso pidió la opinión de Kate para la entrevista de Sean que se publicaría en la revista Rollig Stone… solo lo hace un hombre ‘enamorado’.

Que pensará el Chapo ahora que se enteró que Kate y Sean tenían una relación?, se sentirá traicionado por ambos? por lo pronto, como dice la nota… Sean Penn tiene miedo! mucho miedo! lo han visto ‘ahogado de borracho’ por el miedo. :sunglasses:

2 Me gusta

pues se ve como una burla realmente por parte de los dos…!!! haca el y mas por donde este el ahora y donde stan los dos… sin empacho despues de que el confio en ella… y que la respeto muy caballeroso segun el… como de galan de rancho de sus tiempos…de juventud’ no sabiendo que la ermoza y bien cuidada’’ venia a su encuentro con fluidos corporales de uno de los chaperones… que le trajo a su reunion… por donde lo veas lo chamaquearon y fue una burla… que hasta este momento le esta costando carisisisima…!!! al chapo el confio emocionado en ella… y en su relacion que ella alimento desde tiempo antes… si te fijas le decia que emocion…!!! no he dormido desde que hablamos… ya quiero que nos veamos… y etc etc… el caso es que lo tenia pensando que estaba ella tambien emocionada con el…!!!

2 Me gusta

@cariciadevelda

Si cari, justamente pensé en esos textos que intercambiaron, Kate como que le daba esperanzas al Chapo, y él emocionado la trataba como ‘novia de manita sudada’ para conquistarla.

1 le gusta

Kate dijo en una entrevista que siempre fue muy amable con el Chapo porque tenía miendo que tomara represalias.

1 le gusta

Pero ella deja muy claro que ella no…que son todas las demás actrices en Televisa…a ella le daban sus papeles por su talento…hmmmm! :thinking:

1 le gusta

Creo que Castillo quiere ser paladin de una causa, y no le encuentra a cual.
De las mujeres no va por que lo supo elabuso y se callo la boquita.
De la causa narco como que le va mal con la DEA.
De la causa de que la victimizaron Penn y los abogados etc tampoco por que se dice muy lista pero eso prueba que no fue tanto.
A mi no me vendio no el documental, mucho menos la pelicula.

2 Me gusta

eso no se lo cree ni ella misma. y ahora menos conociendola como lo que es