Kate del Castillo vuelve a México tras dos años de no viajar al país

Kate del Castillo anuncia que por fin podrá viajar a México después de dos años de no poder estar en su país, ya que sus abogados le aconsejaban que no lo hiciera mientras estuviera el presidente Enrique Peña Nieto, ya que durante su gestión, fue “perseguida y acosada” por sus presuntos lazos con el narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

“Me voy a México a pasar Navidad con mis papás. Estoy muy feliz de por fin estar con ellos, no pienso salir de mi casa, voy a dormir en medio de ellos y luego me voy a ir por ahí a una playa mexicana a pasar Año Nuevo con mis cuates”.

Kate ha estado trabajando mucho. Terminó la nueva temporada de ‘La Reina del Sur’ en Colombia. También presentó su tequila ‘Honor’ en Miami.

Kate confesó tener muchas esperanzas en el nuevo gobierno en México: “Yo siempre tengo esperanza, eso es lo último que muere. Los mexicanos somos así, apoyaremos al nuevo presidente, al final nos tenemos que unir. Creo que el señor López Obrador tiene buenas intenciones, ojalá lo dejen gobernar”.

(Reina) #2

que vieja esta

(Foro: Camilo Sesto) #3

El peña con nietos ya no es presidente. Ahora la gaviota va a volar y Kate para Mexico; creo que todo vuelve a la normalidad :thinking:

Que bueno que ya podra estar en casa de sus padres y hacerlos felices :wink:

Pues que bien q pueda regresar, se ve q el ex presidente y su esposa no la querian nadita, salu2

Ya puede regresar con el Chapo ya no esta EPN.

(V) #7

que vuelva a abrir esa bocota que tiene a ver como le va… sobre todo cuando “supuestamente” esta ebria y hace uso del twitter…

que différente puede ser este gobierno (‘nuevo’) del anterior…???

suerte!

Sí amiga, especialmente para los enemigos de la nefasta Angélica rivera @Karmin
Es lo mejor de todos @RACKEL
Eso mero, se la tenían sentenciada el inepto y la huila @Superhonesta
Je je je @Rafda
No soy adivina para saber que le depara al país pero peor de lo que nos dejo Peña ya está difícl y eso te lo dice cualquiera que vive aquí, sobre ella ojalá que madure porque en sus arranques se le puede ir la vida @Liza705

SE PUEDE DECIR QUE ERA UNA “PERSEGUIDA POLITICA” , LA MUJER ES AUDAZ Y LO DEMOSTRO’ AL HABERSE INVOLUCRADO CON EL CHAPO , CLARO QUE PRIMERO LE MIDIO’ EL AGUA A LOS CAMOTES , CUANDO PERCIBIO’ QUE HABIA ENAMORAMIENTO DEL CHAPO A ELLA , AHI ES DONDE SE DECIDIO’ AL ENCUENTRO.
_ POR LO DEMAS CON EL PEJE EN LA PRESIDENCIA , YA NADA LE PUEDE PASAR._

:roll_eyes: