Kate del castillo solo piensa en ella y ser mas famosa

COMO ES POSIBLE QUE DESPUES DE TODO LO QUE HA PASADO TODAVIA DICE QUE QUIERE SEGUIR CON SU PELICULA… Y QUE SI EL CHAPO VIENE A US ELLA LO VISITA.?
PORQUE NO SALIR DE TODO Y NO VOLVER A TOCAR EL TEMA?
ELLA AQUI ESTA SEGURA, PERO SUS FAMILIARES EN MEXICO QUE? SOLO QUIERE SER MAS FAMOSA Y YA… ESO NO ESTA BIEN.

4 Me gusta

Kate dice Que si el chapo viene a USA lo visitara?
En LA visita conyugal Sera?

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Hola la Fabu fijate que ya salio su papa y su hermana diciendo que ellos no tienen miedo y que apoyan a kate al 100% asi que si ellos no tienen miedo la gente no se deberia de preocupar, ellos no lo estan.

4 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

2 Me gusta

hola delicious bella. ellos tienen que decir eso aunque no esten de acuerdo. saludos!

asi es… eso esta muy mal… pero aqui mucha gente la mira como una diosa porque se reunion con el chapol.

1 le gusta

Aqui,a huevo quieren que la familia tenga miedo! :joy:

1 le gusta

http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/full/3/58/3582524.jpg[quote=“adrianihra, post:5, topic:79833, full:true”]
Yo no me preocupo para nada,a mi me vale madre lo que haga esa vieja, pero tengo derecho a opinar aquí y en china
[/quote]

Y que paso con tu canal de tips de make up?

Recuerdo lo feliz que estabas y hasta decias que ibas a tener una buena entrada de $$$$

Hay que ser constante para lograr salir adelante…

Deberias de dedicarte a tu oficio en vez de perder el tiempo en algo que no te incumbe.

Zapatero a tus zapatos!

fabulasa eres tu, o eres una peluka, porque la blogera con sus tips de belleza no andaba de bochichenra preocupada con la vida de chapo y la srita kate, ademas para que lo sepas ya salio su hermana y padres diciendo que ellos no temian, y eso acuerdate que hasta judas temio, y[quote=“lafabulosa, post:1, topic:79833, full:true”]
COMO ES POSIBLE QUE DESPUES DE TODO LO QUE HA PASADO TODAVIA DICE QUE QUIERE SEGUIR CON SU PELICULA… Y QUE SI EL CHAPO VIENE A US ELLA LO VISITA.?
ELLA AQUI ESTA SEGURA, PERO SUS FAMILIARES EN MEXICO QUE? SOLO QUIERE SER MAS FAMOSA Y YA… ESO NO ESTA BIEN.
[/quote]

que la apoyaban al cien por ciento,

APOLLO TU TEMA FABULOSA,ES UNA VERGUENZA QUE HAIGA PERSONAS QUE APOLLEN A KETE DESPUES DE ANDARSE MANDANDO MENSAJITOS CON UN CRIMINAL DE ALTO CALIBRE Y TENER HASTA NEGOCIOS DE LAVADO DE DINERO

1 le gusta

GRATOSRECUERDOS : ESTE ES UN FORO Y YO SOLO DI MI OPINION. DE MI CANAL DE YOUTUBE TODAVIA LO TENGO… Y ESTAMOS TRABAJANDO EN OTRO PROYECTO… DE MI PAGINA DE FACEBOOK QUE TIENE MAS DE 6 MIL SEGUIDORES TAMBIEN LO TENGO… ES DECIR QUE NO PIERDO EL TIEMPO… PERO SIEMPRE TIENE QUE VENIR UNA PERSONA MAL EDUCADA COMO TU A HABLAR ESTUPIDESES. SI NO TE GUSTO EL TEMA NO ENTRE Y PUNTO. CON MI OPINION NO TE ESTOY HACIENDO DANO A TI… O SI?

ASI ES ESCUINCLAGUATE FABULOSA… SALUDOS!

La mal educada eres tu que ni escribir correctamente sabes y te metes en camisa de once varas.

Ponte a hacer algo que te saque adelante asi no tienes que andar envidiandole a los que estan en la cuspide de su fama y por eso los agreden gente ignorante, bruta, sin aspiraciones en la vida, como tu… comprenderas.

Ah y ya que estamos en la hora de la verdad. es cierto o no que eres travesti?

Si todo empezo por querer hacer una pelicula, por que tendria que dejar de hacerla? para que despues digan que lo de la pelicula fue puro cuento para acercarce al chapo??[quote=“lafabulosa, post:1, topic:79833, full:true”]
[/quote]

2 Me gusta