Kate del Castillo revela que ya fue infiel

Kate del Castillo confesó en una entrevista que sí fue infiel en alguna ocasión, y también el por qué no tiene hijos.

La actriz fue invitada al programa radial El Show del Piolín, en Los Ángeles, y ante la pregunta de que si había sido infiel, ella aceptó que sí, entrando inmediatamente al aire una llamada de un galán que no revelaba su identidad, diciendo que él había sido engañado por Kate, la actriz asustada preguntó “¿quién eres?”, y todo resultó una broma, pues era Lupillo Rivera, con quien ella hizo un video, de un tema donde la mujer engaña a su marido.

Al preguntarle por qué no se decidía a ser mamá, Kate dijo: “no, a éstas alturas ya no, ya tengo una edad que eso ya no es posible”, dijo la actriz.

2 Me gusta

Muy bien por ella, yo la verdad les digo que tener bebes hoy en dia es una estupidez. Esperen no me crucifiquen dejenme explicarles primero. 1ero. Por la clase de Planeta y mundo corrompido que tenemos. 2do. Lo caro que cuestan si quieres darles lo mejor, y me refiero a educacion y seguridad, valores etc. 3ero. La gente con entendimiento verdadero en esta epoca ya no se reproduce. Mi novia y yo hace ya casi 10 anos estuvimos intentandolo y lo perdimos, y despues de ver todo lo que hemos pasado juntos hemos concluido que es mejor no reproducirnos. Y tenemos 3 gatos. Siendo yo el consentido numero uno, claro esta, prrrr prrrrr. K

2 Me gusta

Porque es del clan de las Andrade.

Es una decisión muy personal, nadie tiene derecho a juzgarlos.Para mi es peor la mujer que con tal de ser madre se mete con un hombre que no la quiere (incluidos hombres comprometidos) :+1:

En referencia a lo que dice de que ya no tiene edad para tener hijos, alguna vez le ha pasado que entre vueltas y vueltas se les hace tarde para ir a un lugar y al final decides no ir y es que en el fondo no deseabas ir? Eso les pasa a muchas mujeres postergan y postergan la maternidad porque en realidad no quieren tenerlos y nunca se lo admiten ni siquiera a ellas mismas.

1 le gusta

La maternidad no es para todas, que bueno que lo acepten y sean felices, es mejor que no traigan babys a este mundo sin ser deseados, como dice tv adicta es una decision muy personal

1 le gusta

Exacto, ella nunca declaró su intención de ser madre (lo cual es muy respetable) y tampoco es tan mayor… evidentemente nunca estuvo en sus planes :family:

De acuerdo contigo :wink:

1 le gusta