Kate del castillo( la cuatacha de mendozar) se solidariza con julion alvarez 馃槺馃槺

kate-del-castillo-mand-a-volar-a-aarn-por-codo

La estrella de la televisi贸n Kate del Castillo se mostr贸 solidaria con Juli贸n 脕lvarez, quien como ella, est谩 acusado de tener v铆nculos con el narcotr谩fico.

鈥淎 Juli贸n le mando un beso; me apoy贸, y como toda la gente que me ha apoyado, siempre voy a estar agradecida, pero es lo 煤nico que puedo decir鈥, dijo Del Castillo en el programa Hoy.

La actriz ha estado bajo investigaci贸n por parte de las autoridades mexicanas por supuestos nexos con el narco. En el caso del cantante, el gobierno de Estados Unidos lo menciona como prestanombres de un poderoso narco mexicano.

julionalvarez2

1 le gusta

late_llegada

457124636

La actriz Kate del Castillo confirm贸 que las investigaciones que realizaban autoridades mexicanas en su contra por presuntos v铆nculos con el narcotr谩fico fueron retiradas y el proceso ha concluido.

La estrella de la televisi贸n se帽al贸 que aun y cuando tiene oportunidad de volver al pa铆s, no le apetece hacerlo, por lo cual mantendr谩 su alejamiento del hogar paterno, a donde no ha vuelto en a帽o y medio.

鈥淪铆, ya gracias a Dios la investigaci贸n est谩 terminada; hab铆a una que otra por ah铆 despu茅s de esa. S铆, definitivamente est谩 todo mucho mejor [鈥. Legalmente puedo regresar a M茅xico, lo que pasa es que no quiero; regresar茅 cuando yo me sienta completamente segura y tenga garant铆as鈥, dijo.

Redacci贸n LMSHOW

http://megahardsoftware.com/uploads/posts/default/94e488012dbf9696b8506481e872484f.jpg

Pos claro entre colegas Narcos y Narcas se tienen a apoyar awwwww :hugs::hugs:

1 le gusta

claro si son iguales los dos lo tiene que defender

A煤n sigue libre?

dos caritas sonrisa y risa

jaajajajjaajja si puede regresar porque no regresa ? mmmmmmm

Hasta que alguien apoya a julion

鈥淐alladita se veria mas bonita鈥 ya se que es una frase muy trillada, pero Kate deberia aplicarla un poco en su vida鈥:thinking:

Ahuevo, mascan por el mismo lado :+1:t3:

Que va a sacar su encuentro con el chap贸 por Netflix por si gustas verlo.

Ya se hab铆a tardado la Cate :grimacing:

Eso se veia venir鈥

Solo le agradece que la apoyo en su momento y nada mas鈥

1 le gusta