Kate del Castillo exige dar por terminada investigación en su contra

Kate del Castillo está comprometida a concluir la película sobre la vida de “El Chapo” Guzmán Loera, a la cual “ha invertido gran parte de su tiempo”, indicó su abogado Harland Braun.

A través de un comunicado, el representante legal de la actriz informó que ya presentó una demanda en un Tribunal Federal de Estados Unidos, pidiendo que la Procuraduría General de la República (PGR) concluya la investigación en contra de su cliente por la presunta comisión de los delitos de obstrucción de la justicia y lavado de dinero.

Asimismo, señaló que Kate sólo está involucrada en un proyecto periodístico y artístico sobre la vida del capo. También informa que han presentado diversas demandas para que ella dé su testimonio sobre lo ocurrido en el encuentro que sostuvo con el narcotraficante porque “Kate no tiene nada que ocultar y es inocente de estos cargos”.

Considera que la PGR ha violado constantemente los derechos al debido proceso de su representante por la filtración de información de la investigación a los medios de comunicación, además de haber violado su presunción de inocencia.

Kate pretende, con la filmación de la película, ayudar a los mexicanos y estadunidenses a entender el negocio de los carteles de la droga porque ha visto cómo afectan a las familias en ambos países.

2 Me gusta

SE KEDARA SENTADA ESPERANDO PORKE USA NO TIENE JURISDICCIÓN SOBRE LA PROCURADURIA. ESO HA DEBIDO PENSARLO ANTES DE INVOLUCRARSE CON UN NARCO

pues el delito de obstrucicon ala justicia si lo hizo puesto que sabiendo el paradero de uno de los hombres mas buscado de el mundo… omitio fue complice cercana amiguisima ermoza y cuidada" y tenia coneccion directa y privada con el… que no…??? y el lavado de dinero pues no le dieron tiempo para que el amigo chapo entrata al bisnes de el honor del castillo y anexas… como ella dijo que seria genial y le encantaria a sus abogado… que no…??? y cual proyecto periodistico cual no se canso de decir que ella no sabia de ninguna entrevista ni iba a verlo para eso…?? y desde cuando es periodista la mujer… y desde cuando un periodista profecional se pone a hacer un trabajo cerio con tequila en mano brindando con el narcotraficante delincuente asesino… cruzando la linea de el profesionalismo y lo personal…??? y si la mujer no tiene nada que ocultar por que oculto a todos sus amigos y circulo en general su amistad con el amigo chapo…??? y que ayuda le pidieron los mexicanos para entender de mano de ella… el negocio de su amigo y cuidador…!! que afecta a familias de ambos paises pero a ella ni empacho le daban los afectados… pues le decia que estaba emocionadisima de platicar y tener linea directa con el se ponia de acuerdo hasta cuando le llamara y que le movia que la cuidara mas que a sus ojos por que a ella nadie la habia cuidado… contradictoria su defenza sin peso de credibilidad floja blandengue y sin cimiento creible y firme con los echos ya vistos y sabidos no creen…???

1 le gusta

Ya tiempo con estas investigaciones y no han sacado nada,todo sinaloa sabia donde estaba el don y hasta los del ejercito que patrullan en área

SI, PERO ÉSTA CON TEKILA Y TODO BRINDANDO POR SU BIENESTAR…KÉ ESO…UNA BURLA A MEXICO. LAS INSTITUCIONES SE RESPETAN AUNKE NOS CAIGA DE LA PATADA EPN. DICEN KEL NARCO A MANDADO MATAR A CIENTOS, Y ELLA TAN DEFENSORA DE LA CORRUPCIÓN Y CRIMEN Y ALIADA CON UNO DE ESTOS. NO PUES, AHORA VIENE SU DEMANDA. SE NOS PUSO MUY DIGNA

Cuando la PGR se de a respetar que se respete,son unos cabriones capaces hasta de inventarse delitos aun que este no el caso y no es ilegal saber donde esta un prófugo y no decir nada.

2 Me gusta

asi es! no es la Primeraa Persona ni la ultima que se reune con algun delincuente en su guarida con fines investigativos y esta previsto en la Ley! :sunglasses:

3 Me gusta

:hushed:PERO NO CREO QUE USA ELLA PUEDA EXIGIR NADA
PERO OJALA SE ACABE YA ESO

1 le gusta

en USA no tiene ningun problema! ya la investigaron a instancias de la Procuraduria Mexicana y nada, todo legal! :sunglasses:

PS LA CORRUPCIÓN EXISTE, PERO ELLOS TIENEN LA SARTÉN POR EL MANGO…EL PODER CORRUPTO NADIE LO NIEGA

1 le gusta

ah pero que exigente la reina del sur :scream: ke de gracias no cayo al bote por andar metida onda no debía :smiling_imp:

1 le gusta

@Memeoo No entendí tu respuesta :anguished:.
@cariciadeflor Ella se quiso pasar de valiente, ahora está pagando las consecuencias de eso.
@reencarnacion1 Y ni lo sacarán, el gobierno tiene cola que le pisen y va hacer como que se lo olvidó el tema con el tiempo. Y así que no esperen que los respetemos :clap:.

1 le gusta

@Landy52forever Hola mi sonorense favorito, el punto es que ella se quiso pasar de viva y ahora lo está pagando :grin:
@Yaisita Ojalá amiguita, por el bien de todos y más de ella
@ambrosiasalad Eso mero Sweetie, me gustaron las imágenes que trajiste je je

La doble moral.al 100 por ciento…y que me dicen de los politicos que se llevan de pellisco con el chapo…osea a ellos no les intervienen las lineas de telefono y no los quieren condenar…?

2 Me gusta

preparense people… que Kate viene con todo a ayudarnos a entender…

La Kate tiene lleno de pájaros ese cerebro!!!

2 Me gusta

Y quien es ella la presindente de Mexico o de Estados unidos? Mira y que exigiendo esa.

Que caro le salio hecharse a la Gaviota de enemiga

y tu al pendiente de cualquier mexicano nombre identificadisimos… y luego espantados pero fanaticos fieles y obsesionados con fidelidad fervorosa… que conmuebe el grado de dedicacion que le dan de tiempo aun quitandoles minutos y horas de sus vidas… :joy:[quote=“ki55, post:18, topic:152116, full:true”]
Que caro le salio hecharse a la Gaviota de enemiga
[/quote]

1 le gusta

JAJAJAJJA… ME MUEROOOO

1 le gusta

http://i.gifntext.com/53239-woah-back-it-up-back-it-up-beep-beep-bee.gif

[/quote]