Kate del Castillo es una pro- narcoterrorista ,pro comunista y anti -USA

AL PARECER LAS TELENOVELAS DE NARCOTERRORISMO QUE PROTAGONIZO ESTA LOCA, LA FASCINO DE TAL MODO QUE HACE ANOS LE VIENE TIRANDO FLORES AL CHAPO
POR OTRO LADO,HABLA MUY MAL DE EEUU ,AL IGUAL QUE LA HERMANA CHUSMA DE ALEJANDRA GUZMAN…

ESO DE LA LIBERTAD DE EXPRESION ESTA MUY BIEN PERO DEBE TENER UN LIMITE , Y QUE NO SE PASEN, AL MANIFESTAR SUS TENDENCIAS ANTI USA TAN CINICAMENTE.

EEUU DEBE BOTAR A LA LOCA DE KATE DEL CASTILLO Y AL PRO COMUNISTA DE SEAN MANIN
REFUNDIRLO EN LA CARCEL POR INCUBRIMIENTO

No se puede juzgar a una persona cuando no sabemos los motivos, tampoco sabemos las circunstancias, en las que se vio envuelta, primero hay que ponerse en sus zapatos, no sabemos si se vio comprometida y sin más opción, sabiendo que su seguridad y la de su familia podrían estar en juego. El hecho que trabaje en esas películas no delata a nadie, a cualquiera le gusta la acción y la adrenalina de ésas películas.

1 le gusta

SI, PERO LA KATE SE LE SUBIO DEMASIADO LA ADRENALINA DE TAL MANERA QUE SI EEUU QUIERE LA PUEDE SACAR DEL PAIS.FORMULANDOLE VARIOS CARGOS

EXTRAIDO DE LA RED
Lee aquí la famosa carta que Kate del Castillo le escribió a El Chapo Guzmán en 2012, y que ahora que lo capturaron está siendo polémica. ¡Leela completa!

Kate del Castillo espera reacción de Televisa
Kate del Castillo escribió esta carta a El Chapo Guzmán en 2012…

En 2012, ya hace dos años, la actriz de La Reina del Sur, Kate del Castillo, envió al entonces libre, Chapo Guzmán, una carta muy emotiva, y que ahora ha sido polémica de nuevo.

Léela aquí y entérate del por qué:

"Hoy quiero decir lo que pienso y pues al que le acomode bien. Hoy 2012 me divierto más. Escucho más la música que me gusta como ChavelaVargas Manuchao, Calle 13, leo a Galeano Sabines, Neruda, Carlos Fuentes y dejo de escuchar a los políticos, y es que ya me cansé de hacer lo que no quiero. Muchas veces he sido feliz pero no me di cuenta. Me amo.

No creo en la manipulación, me tiene adormecida. El gobierno. La religión. La política. Los medios. La sociedad. La suciedad. Los que me juzgan y señalan pero también me exigen y me aplauden.

No creo en el matrimonio, creo en el amor. No creo en la idea de que DEBO estar con alguien por el resto de mi vida, eso solo me crea culpa e infelicidad cuando he fracasado; de hecho, no creo en el fracaso, creo en salir adelante, en tomar decisiones buenas o malas, creo en cambiar de opinión tan seguido como sea necesario.

Añoro la primera vez de todo. Por eso creo que no importa cuanto ame a mi pareja necesito sentir eso que se siente las primeras veces en el estómago y que te recorre todo el cuerpo, no importa cuanto lo ame o que tan bello sea, necesito esa sensación a la cual soy adicta, todos lo añoramos pero no nos atrevemos a decirlo. ¿No será que las relaciones deberían de durar hasta que “eso” se acaba?

No creo en la monogamia, creo en la lealtad, en mis sensaciones, en lo que siento y dejo sentir a mi cuerpo.

No creo en el castigo ni en el pecado, no creo en como crecí creyendo que todo era pecado, hasta mi cuerpo, de hecho no creo en como la Biblia nos manipula en algunos de sus pasajes (los cuales seguro leyó Peña Nieto) para tener remordimientos, culpa y sobre todo MIEDO; es más, no creo en nada que haya sido hecho por el hombre que me haga sentir perversa, que me haga sentir menos, culpable o avergonzada de mi sexualidad.

No creo en la Iglesia y en cualquier caso, no creo en la religión, pero si creo en Dios puesto que lo veo en mis ojos a través del espejo todos los días.

No creo en las enfermedades porque he aprendido como sus curas me han sido negadas, escondidas.

No creo en ninguna institución o ley que se dedique a aterrorizarme y quitarme mi dinero.

No creo en al Papa ni en el Vaticano con todo y su riqueza como tampoco creo en los sacerdotes ya que creo que el ser humano debe disfrutar del amor carnal, del sexo y de preferencia sin esconderse ni lastimando a nadie.

Nací desnuda sin leyes ni religión, esas las creó el hombre, como la Biblia y tengo la ligera sospecha de que se la inventaron solo para seguir la manipulación y lucrar a favor de unos cuantos.

Creo en lo que siento y es por eso que creo en el miedo, me mantiene alerta, todo lo que experimente con mis 5 sentidos es lo que importa, lo que es real.

No creo en la sociedad ya que me ha hecho sentir avergonzada de quien soy, incompleta, pero es un hecho de que trato con todas mis ganas de entenderla y vivir en paz dentro de ella. Creo en mi y en mi única verdad, por que soy con quien tengo que lidiar cada segundo.

No creo en juzgar ya que solo yo soy responsable de mi actuar y me faltaría vida. No creo en la moral ya que varía enormemente entre el ser humano, creo en lo que me hace sentir bien o mal de mi misma para poder ir a dormir tranquila pero no en lo que la sociedad quiere hacerme sentir.

Creo en el bien.

Creo, a pesar de todo lo que acabo de escribir, en la raza humana, por que amo, odio, me arrepiento, me equivoco, lastimo, ayudo, siento, fracaso, lloro, sufro, envidio, tengo dolores profundos, tengo sexo, tengo sueños, fantasías, deseos, pido ayuda, recibo, doy, lucho, salgo adelante, me olvido, me enfurezco, me río, espero, soy paciente, soy impaciente, aguanto, estoy viva y por eso agradezco a Dios todos los días, por ser quien soy, bien o mal.

Hoy creo más en El Chapo Guzmán que en los gobiernos que me esconden verdades aunque sean dolorosas, quienes

“La vida es un negocio, lo único que cambia es la mercancía” ¿Qué no?

-no a la culpa

-no al remordimiento

-no a la vergüenza

-no a la impunidad

-no a las diferencias raciales

-no a la política

-no a la religión

-no a señalar

-no al silencio

-no a la corrupción

-no al enriquecimiento ilícito

-no a coartar nuestros sueños

-no más sangre

-si a la vida

los quiero,

kate" (sic)
Y ESTA SENORA MUY AMIGA DEL COMUNISTA LOCO CALLE 13

ESTA TIPA PRO NARCOTERRORISTA ES UNA RATA DE CLOACA IGUAL AL CHAPO.
LA ANARQUIA DE ESTA MUJER LE SALE POR LOS POROS

LA SOCIEDAD NO CUENTA??
TODAS ESAS VICTIMAS DEL CHAPO NO CUENTA PARA KEY DEL CASTILLO.
QUE ANARQUISTA Y LOCA ES.

KATE DEL CASTILLO Y SEAN PENN—ENTREVISTAN AL CHAPO (DIME CONQUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES)

María Conchita Alonso le dice Comunista Come ■■■■■■ a Sean Penn

Es la verdad, Sean Penn es un Comunista, y ya sabemos que los comunistas son por concepto o comemierdas o hijos de puta o las 2, este puede que sea las 2 cosas o tan solo la 1era. María Conchita le dijo comunista, Sean Penn le llamó Cerda y ella le respondió con la verdad completa. Abajo la noticia en el NY Post, no se pierdan los comentarios.

Pro terroristas que dicen que se debe ser tolerarntes con la
violencia de los narcoterroristas

La realidad en hechos es que quienes han demostrado, en donde llegan
, los castristas y similares. El conflicto con el
narcoterrorismo no es de posiciones de ideología de derecha VS de
izquierda. Esta es una falacia para sacar la situación de su realidad
y convertir la actividad de los delincuentes en una acción de lucha
política QUE DEBE TOLERARSE.

Si se cede a lo que los narcoterroristas desean,ellos van a ser los dueños de
tracto mulas, buses, taxis, casas, apartamentos, de haciendas
pequeñas, medianas y grandes, etc,

A KATE HAY QUE RETIRARLE LA CIUDADANIA ESTADOUNIDENSE
INMEDIATAMENTE.

15 DÍAS DESPUÉS, CONTINÚAS ENFRASCADA EN LO MISMO DAR, YA TODO MUNDO DIMOS VUELTA A LA HOJA, PERO EL PUNTO ES QUE NO ES ASÍ.KATE VA SALUDA AL CHAPO, NO PORQUE LO ADMIR.UN TIPO ASÍ NO ES PARA ADMIRARSE, EL PUNTO ES PORQUE A ELLA LA ADMIRA EL CHAPO, COSA BIEN DIFERENTE.

Y ES UNA ENORME DIFERENCIA, PRECISAMENTE PORQUE HAY EN OCASIONES NEXOS CRUZADOS Y COMO NO SABES LO QUE EN VERDAD PASA EN MI PAÍS, NO PUEDES OPINAR,PRECISAMENTE PORQUE NO SABE.

EL PUNTO ES QUE HENRY, A QUIEN DICES VER GUAPO( LO ES), NO VOY A NEGARLO, PERO DARBETI, SOLO INTENTA VER QUE A HENRY, SOLO LE INTERESA TAPAR LO DE LA DEVALUACIÓN DEL PESO MEXICANO, COMO LO QUE PASA CON CUAÚHTEMOC BLANCO, POR FAVOR, AUNQUE EL BOSQUE LLEGA A LA JUNGLA, QUE NO VES QUE NO QUIEREN DESENREDAR LO DE AYOTZINAPA, QUE TODO ESTO ESTÁ BIEN RELAICONADO CON HENRY Y SUS EVASIVAS, QUE NO HA RESUELTO NADA Y QUE SI ESCAPA A TODA ACLARACIÓN, MÁS AHORITA CON LO DEL PESO MEXICANO Y LO DE CUAÚTEMOC BLANCO(EX-FUTBOLISTA), AHORA PRESIDENTE MUNICIPAL, VES?.

DIGO, POR SI NO SABES, COMO ESTO PASA…LO QUE DIGAS, CARECE DE SENTIDO, NOSOTROS YA NOS SABEMOS EL TEJE Y MANEJE, DONDE APARTE DE TODO, PARA DISTRAER LA ATENCIÓN “EL CHPO”, SIEMPRE SE HA PRESTADO A ESTAS MANIPULACIONES, ASI QUE UNO:

VA SALIR LIBRE Y DOS, EL RESTO DE LA HISTORIA, ES PURO ADORNO. Y SI NO SALE, ES PORQUE NECESITAN MENOS PRESIÓN PÚBLICA.PORQUE SI EN VERDAD QUISIERAN DETENERLO, BUENO, EJEM,
PARA QUE HABLO, MEJOR CALLADITA ME VEO BIEN BONITA>o>k?

OJO, NOSOTROS, YA SABEMOS TODO ESTO DE LAS DISTRACCIONES, O SEA, POBRE KATE, DEBIESE DE ALEGARLES ESTA VERDAD, CON ESTO BASTA Y SOBRA PARA SER BIEN REINVINDICAD Y HENRY, MEJOR QUE GUARDE SILENCIO Y SIGA SUBIENDO EL TRABAJO, PORQUE DEL RESTO, NO SALE Y NO SALEN MUY LIMPIOS, PORQUE EL PUEBLO, YA SE LES REBELA POR TODOS LADOS…AUNQUE ESTO NO LE CONVIENE A NADIE.

TENGO QUE CONTINUAR CON EL TEMA PORQUE CONSIDERO QUE A KATE HAY QUE RETIRARLE LA CIUDADANIA AMERICANA PORQUE KATE ES PRO NARCO Y COMUNISTA, ME ENTERE QUE ES AMIGA TAMBIEN DE LA BASURA CALLE13.
DIME CONQUIEN TE DAS LA LENGUA Y DIRE QUIEN ERES.

DARBERTI, CREO QUE ESAS NOTICIAS TE HAN LLEGADO MUY MAL. PERO EN FIN.

DISCÚLPAME, PERO NO SUELO HABLAR MUCHO SOBRE COSAS POLÍTICAS, AHÍ QUE QUEDE, YO DEFIENDO A KATE, PORQUE AL GOBIERNO QUE TENEMOS, YA LO CONOCEMOS Y TE HE EPLXICADO LA VERDAD…

SI CREES QUE HACER DESATINAR A TODOS, ES DIVERTIDO,YO NO LO CREO.PERO EN FIN,SEA COMO SEA, ESPERO COMPRENDAS QUE SE TE VAN A VENIR TODOS ENCIMA Y MEJOR NO.

YO NO ESTOY EN ESTO.SALUDOS.

Mar Po Fe

Kate JAMÁS tuvo los papeles estelares que tuvo Angélica Rivera cuyas telenovelas se vendieron por todo el mundo. Y cada vez que sus novelas se transmitían en otros países, ella ganaba regalías.
Con la pobre carrera de Kate en México y su nulidad de carrera en Hollywood no le alcanza para comprarse una casa así.
Diego Luna, que si ha tenido papeles en películas de importancia, no le alcanza para la mitad de una casa así.

COMO VAS A DEFENDER A KATE DEL CASTILLO DESPUES DE LO QUE HIZO Y COMO MANIFIESTA
SU APOYO AL CHAPO.
SABES CUANTAS MUERTES LLEVA EL CHAPO SOBRE SUS HOMBROS COMO ESTARAN LOS FAMILIARES DE
LAS VICTIMAS DET NARCOTERRORISTA.