Kate del castillo el amorshs de ya saben kien,hablara de todo men su podcast 🤓🤓

A Kate del Castillo le sobran palabras, así que ahora se prepara para el lanzamiento del podcast Neteando, que en el argot mexicano quiere decir algo así como “diciendo la pura verdad”.

Su compañera en esta nueva empresa, Jessica Maldonado, exreportera de “El gordo y la flaca”, fue quien hizo el anuncio de su cuenta de Instagram.

“Feliz de compartir con ustedes el estreno de nuestro Podcast “NETEANDO” con Kate y Jessica que estará disponible a partir del 18 de Octubre”, escribió Maldonado junto a una foto donde se dan los detalles.

Según la descripción del podcast, cada semana las dos “damiselas” hablarán de lo que se les antoje y habrá “diversión asegurada”.

Unknown

YA DIAS NO ESCUCHABA DE JESSICA :scream:

Es novia de la reportera de Univisión?
Que bien :pray:

NO TIAGAS WE ,KE HASTA LA MONA DE HULE LE PUSISTE KATE :nerd_face:

esta hinchada de la cara esta como thalia

que velda’ dira…?? si sabiendo el paradero de uno de los delincuentes mas buscados de el planeta con ficha roja junto con osama bin laden… en vez de se honestas ciudadanas nortemaricanas… y decir la velda’ tenia telefono directo con el… y es su cuidador oficial…!!! y su compa’ de chupadera de tequila… y yesica maldonado que credibilidad puede tener como periodista si sabiendo tambien los encuentros clandestinos de su amada’’ con el narco’ fue complice participe y parte de callar y tapar los narco contactos y encuentros…!!! ninguna de las dos es de fiar…!! ni para el cartel de el chapo como complice amiga"… ni de matahari para la polecia’…!!! es la velda’ :confused: