Kate del castillo el amorsh platonico de mendozar 😝,despotrica contra harvey w how dare she 😱

Kate del Castillo tiene su opinión respecto de Harvey Weinstein, el poderoso productor de Hollywood envuelto ahora en un escándalo de acusaciones de acoso y abuso sexual.

“Yo lo conocí porque me compró ‘La misma luna’”, le dijo Del Castillo a Jorge Ramos en el programa “Al punto”. “Y lo que te puedo decir es que era un déspota”.

La actriz, que tiene 17 años trabajando en la meca del cine, dijo que no tuvo ninguna experiencia de acoso con Weinstein, pero que el hombre siempre tenía una actitud de prepotencia hacia otros.

“Lo que me gusta de este caso es que ya la gente no se está quedando callada, y ya ni el hombre más poderoso de Hollywood va a quedar inmune”, dijo la artista.

Le Gustan Bien Machas. Al compa. Mendozar !, :joy::joy::joy:

2 Me gusta

la kate,loreno y su preferida kaytilin la tigulona :joy:

1 le gusta

Aja y le sigue moviendo al agua sucia…o sea que bueno que le caigan a este, pero al chapito santo no, se imaginan las atrocidades que son comparado con Weinstin???

1 le gusta

Ya mejor que se callé Kate.

2 Me gusta

QUE POCA LA DE LA SIGNORINA KEIT DESPOTRICA CONTRA EL ACOSADOR DE MUJERES PERO AL ASESINO DON CHAPO LO ADORA, LO DEFIENDE, LO IDOLATRA

EL VIEJO WEINSTEIN ES UN ANGELITO A LA PAR DEL CHAPO POR LO MENOS NO SABEMOS QUE DESCUEARTIZABA GENTE, MATABA INOCENTES Y TRAFICABA CON DROGAS

1 le gusta

Y ahora cuál es el pedo con esta fugitiva?
Se está quejando porque le agarraron el cucarachòn o porque NO se lo agarraron?

3 Me gusta

Ya leí, que vieja tan asquerosa e hijueputa, condena a este viejo panson degenerado… pero a la misma vez brinda con Tequila Honor con el sanguinario de Mexico, el mismo que ha destrozado y devastado familias enteras en Mexico.

Maldita infeliz :mask:

2 Me gusta

osea que como era muy despota’ no fue candidato ni se ponia de modo… para ofreserle la pelicula de el chapo amigo y llevarselo a entrevistar a su cuidador para una pelicula ese era su parapeto pa ir averlo… que no…?? y se llevo a otro que creyo mas docil y facil de traer como llavero con ella… sean pen’ y ya vimos como se la hizo pennnn’… y se limpio y se saco… dejandola embarrada y expuesta en su contacto directo con su cuidador…!!! que le festeje el que no se va a quedar inmune… su narcotrafico y asesinatos… por que ella fue el enlace la carnada para que dieran con el…!! osea que es de las que les gusta cantar" como dice que le gusta que la gente no se quede callada y que sople… y canten todo lo que le saben… a alguno como su cuidador…!!! velda’…??? :roll_eyes:

1 le gusta

Lol como Loreno Herrero…

1 le gusta

:speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil:

1 le gusta