Kate del Castillo contraataca, demandara a quienes ensuciaron su nombre

image

Viene la suya. Tras sufrir el descrédito por parte de algunos medios de comunicación y diferentes sectores de la opinión pública, Kate del Castillo no permitirá que su nombre quede manchado, así lo anticipó Verónica del Castillo.

“Completamente injusto y fuera de la ley, porque las filtraciones a la prensa son un delito, eso sí es un delito, entre la violación a otros derechos humanos que se le han violado como la privacidad y otros”, dijo Del Castillo, posterior a la presentación de su nuevo proyecto radial Los huevos no son al gusto.

Verónica fue cuestionada por este medio si se podría ejercer acción legal contra quienes filtren información como mensajes de texto.

“Pues mi hermana sí, ella sí puede y ya lo dijeron los abogados: ‘mientras más le tiren, más le conviene’, para entablar una contrademanda”.

La periodista se dijo decepcionada del trato que sus colegas dieron a la Chaponovela.

“Yo estoy asqueada de parte del gremio periodístico, de ver cómo han manejado la noticia, la verdad es que es bien difícil que no usen la palabra ‘presunto’, ‘presunta responsabilidad’, ‘presuntos textos entre Kate del Castillo y el Chapo Guzmán’, todo lo dan por hecho o recibieron un súper chayotazo (soborno) o hay una línea muy grande, pero yo estoy muy decepcionada”, reiteró.

4 Me gusta

Ella mismita se metió en este embrollo

Le va a tokar demandar Raimundo y todo el mundo

Q bueno q empiece a demandar a todos!

2 Me gusta

ASI ES NANDIE MAS QUE ELLA TIENE LA CULPA DE LO QUE LE ESTÁ PASANDO COMO LO DIJO MONHI VIDENTE :+1:

que demande porque no se metieron con sean pean? a ese le tienen miedo gobierno corrupto
tienen miedo que en la movie salga toda la mier da de esos rateros con corbata

2 Me gusta

eso mismo pense que podia hacer demandar

Me has quitado las palabras de mis dedos! Justo Lo que creo yo!

exacto! nadie la mando ni le pidio que se metiera con el delincuente mas grande del mundo. Tanto Mexicano bueno que ha hecho cosas buena spor el pais que valia la pena que la vieja esa cochina el hiciera una pelicula y no, ella decidio meterse en la marranera con el animal ese, pues que se sacuda el popis ahora porque ella sola s elo hunto!!! les dio de comer a los medios asi que no se queje!!! [quote=“Memeoo, post:2, topic:80131, full:true”]
Ella mismita se metió en este embrollo

Le va a tokar demandar Raimundo y todo el mundo
[/quote]

1 le gusta

POR FAVOR. ELLA NO PUEDE DEMANDAR. A ELLA NADIE LA MANDO A METERSE CON EL CHAPO. AHORA DICE QUE EL GOVIERNO LA QUIERE JJODER… PERO ELLA MISMA HIZO TODO.
PERO BUENO. COMO EL GOVIERNO ES CORRUPTO, ENTONCES ATACAN AL GOVIERNO POR EL ROMANCE DE LA HERMOSA Y EL CHAPO.

1 le gusta

OK… demandara a quienes ensuciaron su nombre FILTRANDO LOS TEXTOS PRIVADOS… osea que si nadie hubiera sabido de que se encontraba en secreto con el chapo amigo’ y que tenia telefono directo para comunicarse en privada intimidad con EL… si nadie hubiera sabido de los textos que la cuidaria como a sus ojos"… y si nadie hubiera sabido que se encontraba con los abogados el amigo chapo que tenia UNA CARTA PODER DONDE EL… ESCLUSIVAMENTE A ELLA LE DA LA CONFIANZA COMO APODERADA Y LA FACULTAD PARA PRODUCIR SU PELICULA CON GUION Y LIBRETO… ““AUTORIZADO POR EL.”” SU REPUTACION Y SU NOMBRE ESTARIAN LIMPIOS…??? OSEA QUE POR QUE SE SUPO QUE ELLA SE ENCONTRABA CON EL… QUE LE DECIA QUE LA TENIAN PINCHADA Y NO QUERIA YEVARLOS HASTA EL… … POR ESO SER YA PUBLICO… SE ENSUCIO SU NOMBRE…??? SI SE HUBIERA MANTENIDO EN SECRETO QUE EL CHAPO AUTORIZARIA EL GUION EL LIBRETO Y EL CONTENIDO FAVORECEDOR PARA EL…!!! DE LA PELICULA… ELLA TENDRIA LIMPIA SU REPUTACION Y SU NOMBRE…???
PERO COMO YA SE SUPO Y ES PUBLICO… QUE TIENEN NEXOS CARTA PODER… CONEXION… ENCUENTROS CONVERSACIONES TEXTOS INTIMOS Y CONTACTO… ES CULPA DE TODOS LOS QUE SE ENTERARON…!!!
Y SON CULPABLES DE QUE SU REPUTACION Y SU NOMBRE ESTEN MANCHADOS… POR HAVERSE ENTERADO…!!! image

3 Me gusta

EXACTO MI CARICIADEFLOR BELLA. PERO AQUI SE OFENDEN SI HABLAMOS MAL DE LA HERMOSA REINA DEL SUR. SI NADIE LA HUBIERA DESCUBIERTO ESA ESTUVIERA TRAFICANDO TAMBIEN.

pues que bueno que demande, porque no solo erean textos privados, sino tambien lo editaron y nadamas sacaron lo que algunos les convenia. para que la gente siguiera la chaponovela

1 le gusta

quien la manda a ella a creerse ls reina del sur y andar con un profugo?

NO POS GUAU ENTONCES TENDRA QUE DEMANDAR A MEDIO MUNDO A LOS DE LOS MEMES , DEL FEIS, DEL TUIRER, DE LOS MEMES YUTUVE FOROS A MEDIO MUNDO

A QUE NARCA SALIO BRAVA LA SENORITA ERMOZA KEIT IGUAL A SU AMADO SHAPO :stuck_out_tongue_winking_eye:

AHORA SI ANDA MUY MACHITA DESDE QUE EL CRIMINAL ESE DEL CHAPO GUSMAN DIJO QUE IVA A DECLARAR QUE NO TIENEN NEGOCIOS EN COMUN .

Esta bien embarrada la pig, que demande, la plata no le va a alcanzar para pagar. No se el FBI que espera para echarle el guante…

Liz: Hola saluditos…

si ella demanda… entonces, esos demandados la contra-demandaran a ella …y los abogados se haran mas MILLONARIOS con tantas demandas…

ella solita entro a la cueva de los buitres… nadie la empujo, ni la obligaron a involucrarse con ese maleante… NADIE…ella se quiso igualar a una “Jane Fonda mexicana”… ahora que prepare su defensa honestamete…

Si ella cree que puede demandar que demande desde cuando alguien que puede y quiere hacer una pelicula de algun narcotraficante es igual que el, por favor entonces que condenen a los que hacen las peliculas de narcotraficante conocidos y no, por hacerlas, ustedes creen en la justicia mexicana cuanta inocencia tienen, ya quisiera que agarraran a algun familiar de ustdes la ‘‘justicia’’ mexicana y le cargara cosas que no deben a ver si pensaban lo mismo

1 le gusta

Chita…si no le “han echado el guante” es porque no hay delito…asi de claro,saludos.

El problema aqui es que dan por hecho todo lo que se dijo,sin pruebas y no hay manera de que crean otra cosa jajajaja :joy: no entienden que el gobierno corrupto manejo la informacion a su antojo,no se necesita ser muy listo para darse cuenta :grin: Saludos mi chula :heart_eyes:[quote=“gelitos, post:18, topic:80131, full:true”]
Si ella cree que puede demandar que demande desde cuando alguien que puede y quiere hacer una pelicula de algun narcotraficante es igual que el, por favor entonces que condenen a los que hacen las peliculas de narcotraficante conocidos y no, por hacerlas, ustedes creen en la justicia mexicana cuanta inocencia tienen, ya quisiera que agarraran a algun familiar de ustdes la ‘‘justicia’’ mexicana y le cargara cosas que no deben a ver si pensaban lo mismo
[/quote]