Kate del Castillo arremetió este jueves nuevamente contra el actor Sean Penn, "como persona, no vale mucho"

image

En un tono que por momentos se asemejaba al de Teresa Mendoza, su personaje en ‘La Reina del Sur’, la artista mexicana Kate del Castillo arremetió este jueves nuevamente contra el actor de Hollywood, Sean Penn, asegurando que “como persona, no vale mucho”.

A través de buena parte de su podcast ‘Neteando’, Del Castillo insistió en que nunca tuvo una relación amorosa con Sean Penn; con él lo que tuvo fueron relaciones sexuales sin valor alguno. “No significó nada, fue simplemente business (parte del negocio)”, de realizar una película sobre la vida del líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, insistió sobre el dato que hizo público el pasado viernes, al mismo tiempo en que estrenaba su documental en Netflix.

Pero Kate del Castillo, “tampoco es para tanto, no pasa nada. Que hayamos tenido relaciones sexuales o no, eso no cambia” la historia, comentó en su podcast junto a su amiga Jessica Maldonado. Esta última le preguntó si Sean Penn era bueno en la cama, pero la actriz mexicana no quiso tocar el tema en la grabación.

De lo que sí habló con firmeza fue de cómo Sean Penn intentó “boicotear la serie (‘Cuando conocí a El Chapo’) durante mucho tiempo. Netflix, nosotros como los documentaristas, le hablamos por teléfono no una, varias veces. Y vaya, ignoró por completo las llamadas. Nunca contestó”. Cuando se enteró de que la artista estrenaría el pasado viernes la producción, entonces “a fuerza obligó a Netflix que se lo enseñara (antes del estreno) y salió de ahí bastante enojado y diciendo cosas”, dijo Kate.

5 Me gusta

Yo pienso que Jessica es pareja de kate ,hasta ya se visten iguales.

2 Me gusta

pues la ermoza tampoco vale nada ni como persona ni como mujer vale mas un mojon de meirdda que ella :poop::poop::poop:

10 Me gusta

Agree 1,000 % :pray:

3 Me gusta

Ya debería dejarlo por la paz y actuar como una profesional,ya con el pánico que trae sean Pen tiene.

5 Me gusta

Kate, entre mas habla tratando de defenderse y quedar bien, lo unico que logra es lo contrario, hundirse cada ves mas en el fango. Quedar, cada ves mas, peor como persona y sobre todo como mujer…:roll_eyes:

4 Me gusta

Porque será k mucha parejas despues k tienen relaciones luego hablan pestes uno del otro? K cosa, se comen el cake y luego les repugna el frosti jajajajaja

5 Me gusta

:poop::poop::poop:DE ACUERDO MAMACITA, NO VALE NADA LA TIPA ,:poop::poop::poop:

3 Me gusta

LA ERMOZA CALLADITA SE VERIA MAS BONITA PERO ENTRE MAS HABLA MAS SE EMBARRRA DE SU PROPIA :poop::poop::poop::face_vomiting::face_vomiting:

2 Me gusta

A COMO ME GISTARIA ENCONTARME A LA BELLA KATE Y DICIRLE EN SU CARA QUE NO VALE NADA COMO PERSONA I QUE LLA CE CALLE LA BOCA I DEJE DD ENLODAR MÁS A SU POBRE FAMILIA

3 Me gusta

ESTAS TREPADORAS SI QUE ESTAN FUERA DE SERIE… OMG :open_mouth: :open_mouth: HORROR :anguished: KATE ES VERGUENZA PARA SU PATRIA.

2 Me gusta

La Kate está ardida, que alguien le diga que se calle porque en cada frase se entierra más y más y su familia puede pagar las consecuencias de sus arranques.

2 Me gusta

Inche hermosa anda suelta y sin vacunar :grin:

3 Me gusta

En eso estoy de acuerdo que ya deje al imbecil comunista y su vida intima por la paz a nadie le interes con quien se acuesta…

2 Me gusta

Anda rabiosa, rabiosa como dice la canción de Shakira je je je :rofl:

2 Me gusta

si fueron solo negocios entonces que los trate como tal y deje el chisme de verdulera, que con sus abogados lleguen a un acuerdo con le tipo por la parte que no le dieron por lo de la revista Rolling Stone. Si el negocio fue entre sabanas y nuca fimro nada con el tipo ahi si se jodio y puede llorar y patalear pero no va a a agarrar nada de l tipo ni de la revista y su reputacion seguira por el suelo por querer darselas de bandolera, Sean Penn tiene las agallas bien abiertas y cuando ella va el ya viene de vuelta, que ella vea como recoge su $$$ de su pelicula, de su documental yd y demas y se olvide del tipo porque si ella dice que no fue sino un polvorete de negocios entonces que lo deje ahi porque si no firmo nada no tiene como joderlo. Y si sigue diciendo bobadas del tipo que lo tiene chiquito que no sirve en la cama, que es un popo y demas, es puro resentimiento, que lo haga mas profesionalmente, de una forma mas legante y asi el tipo tal vez haga algo, pero ella se puso por debajo , solita, y el la termino de pisotear, asi que no le veo mucha salida. El tipo es un hijo de su madre, pero sabia lo que hacia.

3 Me gusta

No se pero Kate no queda nada bien con sus declaraciones, aunque talvez con quien le interesa quedar bien es nada mas con el chapo, ya esta dificil defenderla :roll_eyes:

4 Me gusta

Por eso ella se acosto con el, pues ella es igual​:joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Eres muy buena para juzgar ! De seguro tu tienes toda la cola sucia que te pisen !!!

1 le gusta

Bueno ya saco su serie , logro hacer ver a Penn como" chota" ya dijo que se tiro al tipo por conveniencia ( business)… ENTONCES?
Le salio todo bien , como lo planificó. Que goce de su momento y deje de darle tanta pauta al Penn.
A no ser de que se quedo con ganas de seguir las business con el…

6 Me gusta