Karol Sevilla (Soy Luna) realiza cover de Equivocada

La cantante y actriz, Karol Sevilla, protagonista de la serie de Disney: “Soy Luna”, realizó un cover de Equivocada, un clásico musical de Thalía.

Varias jovencitas ya se sienten identificadas o equivocadas, y saber que varios decían que las baladas de Thalía eran para un público mayor. Me gusta como Thalía va dejando un legado musical. En mi opinión, en le era de Sony: Equivocada, Te perdiste mi amor y Desde esa noche, son canciones exitosas y clásicos en la trayectoria de Thalía.

2 Me gusta

Le quedo muy bien, pense que no funcionaria en version pop pero estaba equivocado :slight_smile:

Me agrada ver el legado de Thalía en las nuevas generaciones, con todo y todo la carrera de Thalía tiene tantos éxitos que ver ésto es otra prueba de su trascendencia en el tiempo. Creo que el nombre de Thalía tiene su huella indeleble, por eso pienso que es un ícono de la música en español, algunos mexicanos no la querrán (muchos otros si), pero Thalia es sinónimo de México, es como parte de su cultura en muchas naciones que al pensar en Mexico piensan en Tequila, mariachis, el chavo y en ella también en Thalía. :blush:

1 le gusta