Karminnnnnn

HOLA KARMIN VENGO A DEJARTE REGALITO EN DOS TAMAÑOS, OJALA TE GUSTE.

1 le gusta

Wow que lindas firmitas de Karen Ares, muchas gracias amiga. Me encanto, gracias. Ah mira puse taller en el foro de colores por si gusta.

1 le gusta

DEJA LO BUSCO, GRACIAS

PERO EN DONDE? NO LO VEO

KARMIN YO QUIERO UNA DE ESTAS XFIS ESTA BELLISIMA

1 le gusta

jajaja no habia visto esto y yo que te pongo tema con el regalito jijiji te lei la mente amix. No es que estaba esperando por el momento preciso para dejarte tema con el tag.

JAJAJA SI SE ME HIZO MUY RAPIDO, GRACIAS, OYE FUI A MUNDO DE COLORES PERO EN L A PALETA DE TALLERES NO ESTA T TALLER O HERES KERUBIN? O CON QUE NICK ESTAS

jajaja estas tarde en las noticias. No leiste mi presentacion alla donde me confese jajaja. En los foros ando con Hermosokerubin y en el de Tizziana con Girlicious. Para no margastar mi pobre Karmin jajaja.

1 le gusta

JAJAJA PUES ANDALE, T DESCUBRI COMO HERMOSO KERUBIN PERO NO SABIA QUE ERAS GIRLICIOUS TAMBIEN,

Todas las que me conocen de univision saben de mis 6 nicks que arrastre conmigo cuando me hecharon de univision jijii pero solo los tengo aqui en estos foros pero me inscribi con mis dos nicks favoritos en aquellos foros porque los encuentro tan lindos jijii.

1 le gusta

HAY PUES YO NO SABIA, TE CORRIERON DE UNIVISION? Y NO ME SE LOS OTROS 3

Nos corrieron a todos porque cerraron jajaja. Los demas nicks los uso en el foro de Francisca Lachapel.

1 le gusta

PUES DIME CUALES SON LOS OTROS PARA SABER XFIS

Saludos ROSITA, que bueno leerte, de nuevo, Nubecita