Karmín un favor si

Cuando puedas y gustes, no me puedes regalar este por favor, solo que diga mi nick, gracias. Dios te bendiga Nubecita

Hola Nubecita.
Te contestare como a otra amiguita que tambien le gusto el tag. Hice este tag cuando estaba en univision y en ese entonces no guardaba el original (osea la muestra para poder ponerle diferente nicks) y solo la hice con mis nicks. Para hacerla con nuevo nicks tendria que borrar el nick que tiene y ponerle otra clase de letras y colores y talvez no se veria bien. Estoy contenta que te gusten “las locuras que hago”. Feliz nochesita.

No te preocupes Karmín, si así, no mejor dejala como esta porque esta muy bonita,para que la destruyas, mejor nos regalas de de presente la Lila, que me gusta tanto, cuando puedas y si quieres eso también, gracias. Nubecita

Si vieras todas las cositas lindas que tengo guardada desde univision pero como solo las hacia para mi ya que como siempreeeee pienso que no le gusta a las personas pues nunca me imagine que iba a estar regalando tags para las chicas. Si no fue porque casi me cierran el foro y alguien muy querido me dijo que haciera mis tags que algunas chicas les gustaba y por eso me anime. Ya vengo con el temita para el tag de firmar el libro de visitas.

Muchas gracias Karmín, y por favor ya quítate eso de decir, que tu pensabas, que a nadie le iba a gustar tus firmas si nos encantan, sabes son muy coloridas bueno son hermosas, dudo que a alguien diga no me gusta, porque no estaría bien de la cabeza. Son hermosas preciosas, lindas fantásticas, maravillosas, chulas, lindas, son amores tus tags. Y sin miedo a equivocarme, que alguien me contradiga, a ver.

Auxilio, Socorro, ayuda, ayuda Karmin, ven rápido alguien le hizo mal de ojo a mi regalo, ve a ver como se ve, ayuda