Karla se quita sus extensiones en vivo y porque las otras dos,no?

Francisca y Ana Patricia tienen, veo que Ana queria quitarselas y no pudo. Francisca la vio y cojio miedo, dudo que ella se las quite en vivo. En Univision la mayoria de mujeres tienen extensiones. Algunas jamas se las quitan. Al igual la mayoria de artistas en especial Latinas y Morena las usan.

2 Me gusta

NO ME PARECE BONITA, ADEMÁS HABLA MUY RÁPIDO Y RARO, COMO REPITIENDO SÍLABAS. NO SABÍA DE EXTENSIONES

1 le gusta

Pero ahi en el video Dijeron que Francisca no podia quitarselas porque eran pegadas!!!

Yo me he hecho extensions, pero las cocidas, la verdad te dan un look diferente a tu rostro.:maple_leaf:

1 le gusta

Yo tambien, a mi me encantan. Pero muchas mienten y dicen que es su cabello. El mio es largo, pero es muy lacio y le doy mas volumen con ellas.

Pense que eso ni se usaba, jajaja pero se ve horrible.

Yo tengo el cabello esponjado con mucho volumen no las usaria,pero no creí que karla usaba extenciones

Tampoco pensamos que Ana tenia y esa si que no se las quita.

1 le gusta

Las mias son bellas y de cabello natural y son bastante caras.

1 le gusta

Alex pense que eso ya habia pasado de moda, no sabia que la estaban usando otra vez.

Este estilo me lo he hecho, yo tengo cabello grueso ondulado, y con este cambio a un look radical.

1 le gusta

Ya no encuentran que inventar esas pobres ordinarias sin talento. Con o sin extensiones las pobres ella se ve como es…bien simplona pero siempre quieren hacer de su vida un gran escándalo cuando pare.

FIN DEL MUNDO MUNDIAL PERO COMO ASI SI LAS DIVAS MEXICANAS COMO LA KARLA SON PERFECTAS

A JENNIFER LOPEZ LE DIJERON DE TODO POR USAR EXTENSIONES

TRAMPA Y MAS TRAMPA. LA BELLEZA DEVE SER NATURAL

FRANCISCA NO TIENE EXTENCIONES CUANDO LE CORTARON LOS CABELLOS HICIERON VIDEO Y TODO Y ESE ES SU CABELLO A MENOS QUE AHORA SI PUSIERA ALGUNA

Yo lo que ando buscando es alguien que sepa entresacarme el cabello… que tengo melena para otras dos personas… jaja

ME EXTRAÑA DE CARLA SIEMPRE HA TENIDO UN CABELLO MUY BONITO Y NATURAL AH PERO ES SOLO PARA ESE PEINADO PORQUE LAS DOS SE CORTARON EL CABELLO Y AHORA LO EXTRANAN:joy::joy:

Ana patricia no usa extensiones[quote=“ladivalatina, post:8, topic:156840, full:true”]
Tampoco pensamos que Ana tenia y esa si que no se las quita.
[/quote]

LA MAYORIA DE LAS QUE TRABAJAN EN PROGRAMAS EN ALGUN MOMENTO HAN USADO EXTENSIONES Y NO TIENE NADA DE EXTRAÑO, HASTA PARA HACERSE UN PEINADO ESPECIAL LAS USAN. BECKY TU ASEGURAS LAS COSAS COMO SI FUERAS LA ASISTENTE DE ELLAS JAJAJ

Si tiene extenciones, eso pensaron de Ana Patricia pues para la television no se las quita. Tambien Clarissa las usa, casi todas las reinas las tienen. Las unicas que no las usan,que yo sepa son, Melissa Marty y Vanessa De Roide. No estoy segura de Marisela Monte Cristo. Aleyda las tenia y se las quito. Alejandra las usas siempre.