Karla Martinez en la portada de la revista Cara Mia

3 Me gusta

esta en su major momento

1 le gusta

para su edad se ve acabadita.

esa barriga toda arrugada y eso que le hacen photo shop

Que bien Felicidades ya quisieran muchas :point_up_2: Verse asi, ahh otra cosa escuche que ella dijo que no queria PS en sus fotos bien Por ella.

3 Me gusta

seras tu la que desearias verte asi. porque alo mejor ella se ve mejor que tu

Y esta vaina? Ahh ya se como Te cancelaron tuviste que hacerte una nueva jajajjaajjajajaa portate bien no Te vayan a quitar este tambien :joy::joy::joy:

1 le gusta

cancelarme .? si apenas entro y no soy peluca primera vez que entro aqui.pero si quieres mandame a cancelar.yo no vivo de foros . :yum:

Para hacer estas fotos Ella se tuvo que sacrificar muco…y creo que vale la pena
asi le queda en el recuerdo…Ella sabe que el tiempo se le acaba…

jlo con 47 se ve mil veces mejor. y ella parece tiene 50

[quote=“escandalosa39, post:11, topic:151504, full:true”]
jlo con 47 se ve mil veces mejor. y ella parece tiene 50
[/quote]

seguro danando fotos son expertas. y karla sin la foto danada se ve peor:yum:

En la 1ra foto se ve fatal, y en la segunda no tan mal pero lo que la mata es que esta flaquisima, necesita mas grasita en esa cara tan flaca eso la hace ver mas vieja, la flaquencia que tiene:hushed:[quote=“BeckyG, post:1, topic:151504, full:true”]

[/quote]

La foto de la gelatina no esta danada, solo le falta el photoshop :joy:[quote=“escandalosa39, post:13, topic:151504, full:true”]
seguro danando fotos son expertas. y karla sin la foto danada se ve peor:yum:
[/quote]

los pellejos ya le cuelgan y eso que dice tener 40. cuando llegue a la edad de jlo. estara toda comida de arrugas :grin:

_Hay mucha diferencia entre JLP y Karla…demaciada diria yo

pero hizo la luchita…y sus centavitos se los gano…

:joy::joy:[quote=“embb01, post:17, topic:151504, full:true”]
_Hay mucha diferencia entre JLP y Karla…demaciada diria yo

pero hizo la luchita…y sus centavitos se los gano…
[/quote]

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

:laughing:[quote=“desnudita2, post:19, topic:151504, full:true”]
Y si apenas entras como puedes acusarnos de danar fotos?,ademas las unicas que nos acusaron siempre de eso fueron las boricuas porque no quieren aceptar la realidad de sus artistas. :laughing: Osea que fiel no esta tan equivocada en lo que te dijo y si tenemos seguridad de que estas en ese grupito.
[/quote]

1 le gusta