Karina gano premio en miss supranational

Miss Fashion City

6 Me gusta

Que bien.

1 le gusta

:clap::clap: Que bien que Karina está destacando!! :heart:

2 Me gusta

Destacando Karina, confío mucho en ella.

1 le gusta

Karina ya no Baja del top 10 minimo o mas bien ya casi tiene un pie en el top 5 y con su inteligencia ya casi se ve la corona en su cabeza

2 Me gusta

Yes! Demostrando como se hacen las cosas :sunglasses:

**

POR ALGO FUE DE LAS UNICAS ELEGIDAS PARA EL WARSAW EXPO…:heart_eyes:

**
https://scontent-lax3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpl1/v/t1.0-9/12243058_931714290252123_7267370428991441810_n.jpg?oh=82af87e818115c5215c3a1c19312c16b&oe=56B7900B

4 Me gusta

Que hermosota se ve en esa foto poly :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: y la jota judia ya no volvio a escupir su envidia como se la esta sufriendo jaja

Hermosa Karina confió mucho en ella.

image

Ya parezco disco de vinil rayado pero ella debió ganar su estatal, si eso hubiera pasado seguro tendría corona del NBM MU o del MI.

4 Me gusta

BRAVO ARRIBA MEXICO!!! :heart_eyes:

Hubiera ido a Miss Universe.:kissing_heart:

Ahi estan las fotos, ella era la buena para MW :heart_eyes:

PARR FAVARR !!! NADA QUE VER CON YAMELIN…!!!:smile:

Que tiene que ver la deslabiada aqui? Ah si Karina es infinitamente mas hermosa y preparada

A mi Karina me parece más del perfil de MI :sunglasses:
Yo encuentro linda a Yame :wink:[quote=“boycool, post:14, topic:48394, full:true”]
Ahi estan las fotos, ella era la buena para MW :heart_eyes:
[/quote]

1 le gusta

Tan hermosa Karina :heart_eyes:

Es que no había entrado al foro, pero no es envidia. Por favor! Envidia de la nariz chueca y las orejas de duendecillo? Naaaaaa!

Karina da el gatazo con photoshop y/o con las toneladas de maquillaje, ahí en la foto esa se ve muy guapa, claro que sí. Y me da gusto que esté destacando, yo le admiro su perseverancia y ganas de salir adelante pese a las críticas que podamos hacerle. Y de corazón, le deseo lo mejor en la final, por cierto, cuando es?

PARRR FAVIURTS!!! EXACTO YAMELITA AQUI QUE? ESTEES UN CONCURETE DE QUINTA!!!

GRATZIE, ASTURITAS!!! YOU KNOW!!!

image