KANYE WEST Firma Un Acuerdo Con Adidas Que Lo Podría Convertir En BILLONARIO

https://megaricoss.files.wordpress.com/2016/07/gettyimages-475561248.jpg?w=1112

Desde hace un tiempo ya, Kanye West, viene diciendo que quiere ser más que un simple rapero. La moda siempre ha sido una parte importante en su vida, y con 39 años de edad, siempre ha tratado de ofrecer su visión de la moda a la gente.

Con su linea de ropa Pastelle, Kanye ha colaborado con marcas como BAPE, Louis Vuitton y Nike, o su actual relación con Adidas. Él ha demostrado su habilidad en el diseño con sus piezas hypebeast presentadolas por todo el mundo. La línea de Kanye’s YEEZY con Adidas no ha sido diferente.

Las zapatillas deportivas Adidas Yeezy Boost ha sido un gran éxito para la marca, siendo vendidas casi al instante de su lanzamiento. Además Kanye ha añadido un factor innegable y fresco a la marca que le faltaba antes de que Kanye subiera a bordo. Como resultado de esta exitosa asociación, Adidas ha firmado un acuerdo importante con Kanye, el más grande que la multinacional alemana haya dado jamás, incluso a un atleta.

Adidas anunció que ampliará su asociación con Kanye, con una nueva línea de zapatos y ropa. La línea “adidas + KANYE WEST” tendrá productos tanto para hombres como para mujeres, también podrán verlo diseñando ropa deportiva para baloncesto y fútbol. La asociación incluye también la apertura de tiendas YEEZY al por menor, y llama a Kanye para conseguir su propio equipo de diseño, que estará compuesto por algunos de los mejores en la industria de la moda.

El Director de Marketing de Adidas, Eric Liedtke, dijo en el anuncio que:

“Kanye es un verdadero creador que tiene la habilidad de ver las cosas que otros no, con Adidas + KANYE WEST estamos explorando nuevos territorios para aportarle la creatividad de Kanye al mundo del deporte.”

Aunque los detalles exactos del acuerdo no han sido revelados, TMZ ha reportado que el acuerdo podría valer más de mil millones de dólares. Esto definitivamente podría ser capaz de manejar la deuda de la cual Kanye ha estado hablando a principios de año.

“Esta asociación demuestra que cualquier persona con un sueño puede soñar sin limitaciones”, dijo Kanye. Felicitaciones a Ye por este gran movimiento.

Leer el artículo original en inglés en Celebrity Net Worth. Copyright 2016.

Que suerte tiene de encontrar gente que crea en él :confused:

Pues no se los zapatos pero se que los trapos que hace no se estan vendiendo, por eso andaba mendigando pidiendo dinero, asi que no se de que ropa hablan…

y el sigue con la Kardashian?

Si claro si ya tiene dos nenes una niña la Nori y el Saint baroncito bien lindos que estan…