Kaerpernick(49ers) se volvio a kedar sentado durante el himno irreberente 😡😡😱

Sí, y continuarán haciéndolo hasta que el pueblo empiece a protestar en tales números que no puedan matarlos a todos.
En este maravilloso país, en los años 60, tres homosexuales no podían detenerse a conversar en la calle sin ser acusados de “asamblea ilegal”, ni un travestí podía salir a la calle sin un mínimo de tres prendas masculinas, y era legal que te botaran del trabajo o de tu apartamento por ser gay… Si no fuera por los travestís que se liaron a ladrillazos con la policía en NY en 1969, todavía estaríamos en las mismas.

DEPENDE QUIEN QUIERA CAMBIARLO TAMBIEN DONALDO TRUMP QUIERE CAMBIARLO Y ES OTRO BENDEJO AL IGUAL QUE KAERPERNICK

Sería el fin del mundo que la policía dejara de matar gente “accidentalmente”?

Es cierto, pero eso de traer calcetines con dibujos de cerdos con uniforme policial es una manera equivocada de protestar.

Ni todos los Afroamericanos son malos …ni todos los policías son ‘brutales’ o abusadores de poder.

Un día un policía Afroamericano me le dio tremendo golpe a mi vehículo del lado donde iba mi hijo, tanto así que mi hijo se asustó y comenzó a llorar. Nunca cruzó por mi mente que fuera racismo. …

Hay personas que de víctimas pasan a victimarios. …

1 le gusta

Negros hijos de la madre, que dejen de andar de criminales y vándalos en la calle para que no los “maten”.
Artan con su chilladera.

1 le gusta

La mayoría son el vivo demonio. Güevones, pleitistas, violentos… Les tengo pavor

1 le gusta