Kaerpernick(49ers) se volvio a kedar sentado durante el himno irreberente 😡😡😱

OJALA KE CUANDO LE TOQUE LLAMAR A LA POLICIA SE KEDEN SENTADOS Y NO ESCUCHEN SUS GRITOS :smiling_imp:

Kaepernick is captured sitting down during the national anthem before the game against the Green Bay Packers last Friday

BREAKING NEWS - Kaepernick stays seated AGAIN: San Francisco 49ers QB refuses to stand up during national anthem sung by black sailor - and this time he is joined by teammate Eric Reid
The 28-year-old stayed seated during The Star Spangled Banner ahead of the game against the Chargers
He was booed as he ran onto the field for warm-up, but still refused to stand up ahead of the game
His teammate Eric Reid also sat down during the anthem - which was sung by a black sailor

1 le gusta

Earlier on Thursday, Kaepernick was criticized for wearing socks depicting pigs in police uniforms on the sides

Que le de gracias a Dios que esta en un PAIS donde esa bandera de la cual reniega le da ese derecho, porque si hiciera lo mismo en North Korea o Iran ya estaria ejecutado, ademas que bruto ese hombre la BANDERA nada tiene que ver con los problemas politicos y sociales de una nacion, es un simbolo que representa el pais y su soberania.:seedling:

4 Me gusta

Ya cansa con su protesta que no gana nada, el pais que le da la libertad y más siendo la military night, es un mal agradecido :rage:

1 le gusta

Que poco respeto!!!

Una pregunta el de que pais es??

No creo sea americano o si??

Todo porque anda de novio de una líder del movimiento black lives matter, no pude pensar por si mismo. Mal agradecido, su padre afroamericano no quiso saber de el y una paraje de anglosajones lo adoptaron y véanlo ahora…hablando de injusticias!

1 le gusta

Si es estadounidense hijo de una madre blanca y un padre afroamericano que nunca quiso saber de el

1 le gusta

Wow que feo como quien dicebpateado su propia patria!!!

Si yo no saludo a la bandera capaz que se sale de la tumba mi abue y me amarra la mano en el pecho jaja el era bien respetuso de la bandera y la iglesia jamas pasaba enfrente de la iglesia capilla o panteon sin quitarse el sombrero y agachar su cabeza!!!

2 Me gusta

Espero que Los 49rs lo despidan por mal jugador y veremos quien lo recoge.
El Muy comermierd@ no se acordo de Los Afro-Americanos mientras crecia con una familia Anglo y siempre vivio la dulce vida. Deberia de donar los
19 millones que gana a los BLM y dejarse de tanta estupides. :rage::rage::rage:

1 le gusta

En este país los ciudadanos tienen el derecho a protestar.

3 Me gusta

El lo hace xq tiene derecho y le importa un comino lo q la gente piense x eso lo hace

2 Me gusta

Que mamon el fulano ese, tan bien que le pagan para que haga esas berrinchadas, el dia que necesite la policia a ver si no se quedan sentados ellos tambien, falta de respeto si no le gusta el pais o no lo respeta largate a pasar hambre a otro lado, imbecil se esta buscando que lo saquen…

1 le gusta

Muy cierto tu comentario, a los que lo apoyan, dirian lo mismo si lo hace con la BANDERA de su PAIS? es justo que alguien irrespete los simblos patrios de una nacion? que Shakira lo haga con la bandera de Colombia?, que Gloria Trevi lo haga con la bandera de Mexico,? Que Emilio Estefan lo haga con la Bandera Cuba?

Kiki te aseguro que si va a Corea del Norte alla si se levanta y le besa los pies al Dictador, alli si le temblarian las nalgas, aunque el mentado dictador sea un asesino.

Estas segura?

1 le gusta

Tanta protesta y si preocupa tanto major que pase su tiempo libre ayudando a las comunidades afro americanas, reuniendose con los liders para buscar soluciones. Lo que hace es mas para llamar la atencion.

Desde luego, en una protesta todo es cuestión de crear conciencia y llamar la atención de los que pueden hacer algo.
Lo que el pueda hacer personalmente sería una gota en un cubo de agua.

DEBERIA IRSE DEL PAIS SI TANTO LO DETESTA

O tratar de cambiarlo…

PUES Si en IRAN y NORTH KOREA por menos que eso te ahorcan, las pruebas abundan.